Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua organizó jornada de Gobierno de Calle en la Vivienda Rural de Bárbula (25 - 3 - 2019)

{
}

Gustavo Gutiérrez: Seguimos atendiendo a los más necesitados

         Alcaldía de Naguanagua organizó jornada de

     Gobierno de Calle en la Vivienda Rural de Bárbula TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, escuchó y atendió las necesidades de los vecinos del sector azul, en la comunidad Vivienda Rural de Bárbula, durante una nueva jornada de Gobierno de Calle que se desarrolló el pasado viernes 22 de marzo en este importante sector popular.

La máxima autoridad municipal manifestó durante esta visita que las diversas direcciones del ayuntamiento se han abocado, “trayendo todas las ayudas sociales y demás atenciones para los más desposeídos”, con el propósito de seguir garantizando calidad de vida a las 283 familias que habitan en la zona. TAGS:undefined

Así mismo, destacó que desde su gestión pretenden consolidar las asistencias en materia social a los 135 adultos mayores que residen en el sector, con la entrega de ayudas sociales como bastones, sillas de ruedas, andaderas y muletas.

“Estamos aquí conociendo y atendiendo los casos de personas con condiciones especiales y con patologías terminales, con la finalidad de trabajar y asumir soluciones de la mano de la Gobernación del estado Carabobo”; dijo el alcalde. TAGS:undefined

Por su parte, Yohanny Ladejo, director de Atención al Ciudadano del ayuntamiento, aseguró que “gracias a las articulaciones perfectas” que existen entre todas las instituciones municipales, se pudo brindar a los vecinos asesorías legales en materia de protección de niños, niñas y adolescentes, servicios de salud e inmunología y desarrollo social.

Durante el desarrollo del programa de Gobierno de Calle en el sector azul se apoyó a los vecinos con el suministro de agua, a través de la distribución de 10 camiones cisternas, con la venta controlada de cilindros de gas de 18 y 43 kg por parte de Pdvsa Gas; así como con la activación de cuadrillas de limpieza, desmalezamiento, alumbrado y bacheo, a cargo del Instituto Autónomo Fundanagua y el Instituto de Aseo Urbano. TAGS:undefined

Simultáneamente, los habitantes pudieron tramitar documentos como fe de vida, cartas de residencia, permiso de mudanza y recibieron asesorías legales en materia de atención al ciudadano.

Además, pudieron gestionar la emisión de cartas de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda y contaron con el apoyo de los concejales del municipio delegados en comisiones de legislación, derechos humanos, educación y deportes.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua organizó jornada de Gobierno de Calle en la Vivienda Rural de Bárbula (25 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.