Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua lleva servicios sociales a distintas comunidades del municipio (21 - 2 - 2017)

{
}

Durante toda la semana

         Alcaldía de Naguanagua llevará sus servicios

       sociales a distintas comunidades del municipio TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- La Alcaldía de Naguanagua, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en su afán de fomentar la participación ciudadana y la integración de los vecinos en la gestión municipal, continúa esta semana llevando sus servicios y programas a diferentes comunidades, mediante el trabajo coordinado por los promotores sociales.

Diomar Escobar, titular de la referida dependencia, indicó que el alcal TAGS:undefinedde Alejandro Feo La Cruz ha dado gran énfasis a la labor diaria desde el seno de las comunidades, atendiendo las inquietudes y problemas de sus habitantes, especialmente en los sectores más necesitados del municipio.

En este sentido, Escobar anunció que este martes 21 de los corrientes, se lleva a cabo el programa “Cine Calle” en la urbanización Vivienda Rural de Bárbula, específicamente en el estacionamiento de la tercera avenida, donde pequeños y adultos podrás disfrutar de la proyección de una película. “Esto es con el fin de estrechar los lazos de hermandad entre los vecinos”, dijo.

Asimismo, el día martes se dicta una charla sobre Prevención de Accidentes Ofídicos en la comunidad Estrella de David, ubicada por la Carretera Nacional La Entrada, donde un representante de la Alcaldía de Naguanagua transmitirá amplios conocimientos sobre los riesgos y consecuencias de las mordidas de serpientes.

Informó el director de Desarrollo Social que esta semana también se efectuarán operativos especiales de expedición de documentos. El primero, será el miércoles 22, desde las 9:00 am en la urbanización La Campiña II, durante el Mercado de Alejandro, donde semanalmente se expenden vegetales, carne de res, pollo y pescado; frutas y otros rubros, a precios muy asequibles. TAGS:undefined

Posteriormente, el día jueves 23, a la misma hora, el equipo de Desarrollo Social, en conjunto con el Registro Civil de Naguanagua, estará en las inmediaciones del C. C. Río Sil brindando el apoyo para la tramitación de documentos como copias de partidas de nacimiento y matrimonio, defunciones, y afines.

Para finalizar por esta semana, el viernes 24 de febrero, desde las 9 de la mañana, los representantes de las mencionadas dependencias de la alcaldía estarán brindando sus servicios en el Mercado de Alejandro que tendrá lugar frente a las residencias Bella Vista Country, en la avenida Bolívar de Naguanagua.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua lleva servicios sociales a distintas comunidades del municipio (21 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.