Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua lanzó campaña de conciencia ciudadana ´´Juega Limpio´´ (4 - 4 - 2011)

{
}

Feo La Cruz comprometido con valores ciudadanos

Alcaldía de Naguanagua lanzó campaña

de conciencia ciudadana “Juega Limpio”

 El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, lanzó una campaña ya iniciada por muchísimas ciudades en el mundo llamada “Juega Limpio”, se trata de una filosofía de actuación ciudadana que va mucho más allá del no botar basura a la calle, sino que se trata de ser buen ciudadano en todos los ámbitos de la vida.

 El mandatario local destacó, “se han demostrado que con pequeñas acciones se pueden lograr grandes cambios significativos que contribuyen al progreso del país y el mundo”.

 “Esta iniciativa tiene la finalidad de inculcar valores a la ciudadanía para ser personas ejemplares, cumplir con sus obligaciones, ser buen padre, hijo o trabajador, hombres y mujeres integrales, cumplidores de todos sus compromisos y responsabilidades”, detalló Feo La Cruz.

 El burgomaestre finalizó, “creemos firmemente que nos espera un futuro mejor y que ese futuro mejor lo debemos comenzar a construir entre todos los venezolanos desde ya, haciendo cada uno de nosotros nuestro aporte, cumpliendo con las reglas y contribuyendo a que nuestro país sea mejor y que sea una sociedad más vivible para todos los venezolanos”.

 La campaña fue lanzada a través de las redes sociales de Youtube, Facebook y Twitter y  en los próximos días la campaña se podrá observar en algunas salas de cines de la gran Valencia. 

  Link para telefonía celular:  http://bit.ly/dMzfT2

Link original Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=1BsVwG4aHbc

Link acortado Youtube: http://bit.ly/gGAw4J

Alcalde Alejandro feo La Cruz.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua lanzó campaña de conciencia ciudadana ´´Juega Limpio´´ (4 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.