Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua inició 2da.etapa de ampliación de avenida Feo La Cruz (12 - 1 - 2011)

{
}

La obra estará culminada en 45 días aproximadamente

 Alcaldía de Naguanagua inició 2da.etapa

de ampliación de avenida Feo La Cruz

 La Alcaldía de Naguanagua inició los trabajos de la segunda etapa de ampliación, en sentido este-oeste, de la avenida Salvador Feo La Cruz, obra que estará culminada en, aproximadamente, cuarenta y cinco días.

 La información fue suministrada por el primer mandatario de esta jurisdicción, Alejandro Feo La Cruz, quien este miércoles supervisó el avance de esta segunda etapa de labores que abarca el tramo comprendido entre el World Trade Center y el centro comercial Via Venetto.

 “Estamos arrancando el 2011 con todos los hierros”, expresó el burgomaestre, mientras indicaba que esta obra, que permitirá una mayor fluidez en el tránsito vehicular de la zona, también incluye mejoras de drenajes en el distribuidor Mañongo y la optimización del rayado y del sistema de semaforización en el sector.

 “El objetivo es garantizar un mejor acceso al sector y a la autopista. Estamos utilizando seis equipos de maquinaria pesada, más nuestras cuadrillas de trabajadores para culminar los trabajos en el tiempo previsto” agregó.

 2011: Un gran año

 Feo La Cruz aprovechó la oportunidad para adelantar información sobre una serie de obras de vialidad y drenaje que se ejecutarán durante este año que apenas comienza.

 Al respecto, relató que se realizarán mejoras en la avenida Universidad y en los distribuidores Naguanagua y Puente de Bárbula.

 Asimismo, señaló que continuarán los trabajos de ampliación de la avenida Valencia, esta vez hacia el sector Tazajal.

 “Además trabajaremos en la vialidad del casco central del municipio y en algunos tramos de la avenida Bolívar”, destacó.

 Sobre las labores de bacheo anticipó, que este año se contará con un equipo Rotomil con el que se podrá retirar el asfalto de las calles cuya vida útil haya caducado, para colocar nuevas carpetas asfálticas que garanticen mayor duración.

 Seguidamente aseguró, que las unidades de bacheo adscritas a la alcaldía continuarán con las mejoras integrales en todo el municipio, atendiendo las necesidades de los vecinos.

 “Les garantizo que este será un gran año”, auguró finalmente el alcalde.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua inició 2da.etapa de ampliación de avenida Feo La Cruz (12 - 1 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.