Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua inicia trabajos de drenaje en parte alta de la Av. 190 (25 - 10 - 2011)

{
}

Sistema de tuberías captará aguas que bajan del cerro El Café

 

Alcaldía de Naguanagua inicia trabajos de drenaje en parte alta de la Av. 190

 

La Alcaldía de Naguanagua a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, inició la primera etapa de los trabajos de drenaje fluviales en la parte alta de la avenida 190 de Tarapío, que captaran todas las aguas que provienen del cerro El Café; para así dar paso a la realización de mejoras viales en este populoso sector.

 

La información fue suministrada por la máxima autoridad de la jurisdicción, Alejandro Feo La Cruz; quien a su vez explicó que estas labores habrían sido suspendidas desde comienzos del año por las fuertes lluvias que han caído en el municipio desde febrero.

Asimismo, detalló que en esta obra se utilizaran 200 metros de tuberías que se colocaran aproximadamente en treinta días; para luego continuar en el año 2012 en otros tramos de la avenida y que culminará cuando se llegue a las faldas del cerro El Café, lo cual permitirá la ejecución de trabajos de vialidad de alta calidad en esta zona.

 

“Con esta obra vamos a elevar el perfil de nuestra avenida 190, para que sea una vía donde se respire prosperidad, en la que los vecinos y visitantes del municipio; puedan adquirir sus bienes y recibir sus servicios en un ambiente salubre y cómodo”, manifestó el burgomaestre.

Más de 2.500 personas beneficiadas

 

Para finalizar, Feo La Cruz reveló que con esta obra se beneficiarán más de 2.500 personas que viven o trabajan en dicha avenida o en sus alrededores.

 

  Por otra parte dijo que más de 4 mil estudiantes que hacen vida en las cinco instituciones educativas que se encuentran en este sector; también se verán beneficiados.

 

“Todos los vecinos de Naguanagua, así como el transporte público y los vehículos que a diario circulan en la avenida 190; tendrán la solución de un problema que data desde hace 40 años; y que en nuestro primer período de gobierno le estamos dando respuesta”, exaltó el primer mandatario naguanagüense.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua inicia trabajos de drenaje en parte alta de la Av. 190 (25 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.