Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro corrigen desbordamiento de aguas negras en Av. Valmore Rodríguez (18 - 3 - 2019)

{
}

 Alcaldía garantiza el funcionamiento de los servicios públicos

  Fundanagua e Hidrocentro corrigen desbordamiento

            de aguas negras en Av. Valmore Rodríguez TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Cuadrillas adscritas a Fundanagua e Hidrocentro corrigieron el desbordamiento de la red principal colectora de aguas negras, ubicada en la avenida Valmore Rodríguez, según informó recientemente, Gustavo Gutiérrez, alcalde del municipio Naguanagua.

El mandatario explicó que, como ocurrió en otras oportunidades, ambas instituciones trabajaron mancomunadamente para resolver esta problemática que afectaba a los vecinos de esta popular comunidad de la Vivienda Rural de Bárbula. TAGS:undefined

“Atendimos la solicitud de los ciudadanos y nos abocamos, con el apoyo de Hidrocentro, al trabajo como una misma gestión que somos”, resaltó el alcalde.

Gutiérrez adelantó que progresivamente continuarán trabajando para corregir fallas similares en otros puntos de la zona. Igualmente, exhortó a los vecinos a no lanzar a estos drenajes objetos que puedan ocasionar algún colapso de los mismos. TAGS:undefined

“Seguiremos trabajando en procura de garantizar el funcionamiento de los servicios públicos en el municipio, con el apoyo del gobernador, Rafafel Lacava, y del presidente Nicolás Maduro, representado en las instituciones del Estado”, agregó el burgomaestre.

Antes de concluir, recordó a la ciudadanía que para plantear las problemáticas que se presentan en las comunidades deben dirigirse hasta las oficinas de Hidrocentro, ubicadas en el sector Los Colorados, de Valencia, y en el municipio Guacara.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro corrigen desbordamiento de aguas negras en Av. Valmore Rodríguez (18 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.