Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro arreglan colapso de tramos de cloacas en Barrio Unión (22 - 12 - 2018)

{
}

Sustituyeron tubería de aguas servidas en la calle 102

        Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro arreglan

         colapso de tramos de cloacas en Barrio Unión TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro realizaron la sustitución de una tubería de aguas servidas en la calle 102 de la comunidad Barrio Unión, debido al colapso de la red de cloacas que desde hace más de un año afectaba a este popular sector del municipio.

El alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, informó que con la culminación de esta obra, los vecinos del sector podrán estar más tranquilos. A su vez, resaltó el apoyo que en todo momento prestaron tanto Hidrocentro como el Gobierno de Carabobo. TAGS:undefined

“En esta comunidad ya resolvimos el problema con esta cloaca que se encontraba desbordada desde hace más de un año. No dejamos de gestionar recursos ni esfuerzo para resolver este caso, porque los problemas en las comunidades son prioridad”, resaltó el alcalde.

Gutiérrez admitió que las fallas en el sistema de aguas servidas son unos de los problemas más delicados que tiene el municipio. “La respuesta no puede ser que `eso le compete a Caracas´, porque aquí todos tenemos que ver con todo. Por eso estamos asumiendo esta responsabilidad”, agregó. TAGS:undefined

En esta obra se sustituyeron 40 metros de tubería de aguas negras garantizando salubridad en Barrio Unión.

En Naguanagua existen unas 19 cloacas que presentan problemas de rebosamiento. Desde la alcaldía asumen el compromiso de atender esta situación que afecta a los vecinos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro arreglan colapso de tramos de cloacas en Barrio Unión (22 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.