Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua y FIGA organizan misa de aguinaldo en La Zona este 15 de diciembre (13 - 12 - 2018)

{
}

El próximo sábado 15 de diciembre

            Alcaldía de Naguanagua y FIGA organizan

                      misa de aguinaldo en La Zona TAGS:undefined

Nahguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Con el objetivo de rescatar las tradiciones culturales en los colegios del estado Carabobo; el Festival Intercolegial de Gaitas y Artes de Valencia (FIGA),  con el respaldo de la Alcaldía de Naguanagua, organizará una misa de aguinaldo en la concha acústica del parque La Zona.

María Fernanda Mendoza, brand manager del Festival Intercolegial de Gaitas y Artes de Valencia, informó que la ceremonia se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre, a partir de las 5:30am, y durante la misma se tiene prevista la participarán de al menos 10 entidades educativas de la entidad carabobeña.

La promotora cultural indicó que “entre cantos y alegrías los estudiantes de 10 colegios valencianos amenizarán la liturgia eucarística.”

Así mismo, expresó que FIGA es un proyecto cultural muy importante que organiza un festival intercolegial de gaitas que le ha dado la oportunidad a muchos jóvenes de identificarse con las tradiciones venezolanas; además de cumplir sus sueños artísticos.

La manager manifestó que el motivo principal de la realización de la misa de aguinaldo, es conectar a los jóvenes y a todos los presentes con la navidad, las gaitas, los villancicos y así poder celebrar en familia, la bendición de Dios y la identidad cultural venezolana.

Finalmente, María Fernanda Mendoza extendió una invitación a todos los carabobeños, a que disfruten de la misa de aguinaldo y disfruten del movimiento cultural y tradicional que FIGA ha programado para esta Navidad.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua y FIGA organizan misa de aguinaldo en La Zona este 15 de diciembre (13 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.