Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua entregó morrales tricolor en dieciséis escuelas municipales (15 - 11 - 2018)

{
}

A través de la Secretaría de Educación de Carabobo

           Alcaldía de Naguanagua entregó morrales

            tricolor en dieciséis escuelas municipales TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La Alcaldía de Naguanagua, a través de la Secretaría de Educación del estado Carabobo, hizo entrega de 476 Kits Escolares a estudiantes de preescolar y primaria de la Unidad Educativa Enrique Barrios Sánchez.

En la actividad estuvieron presentes el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, el Secretario de Educación del estado Carabobo, Genibrer Cabrera, así como también personal administrativo y docente que hacen vida en la institución. TAGS:undefined

El mandatario local expresó que la entrega de morrales se hizo de manera simultánea en escuelas de la entidad, lo que permite garantizar a los niños y niñas el uso de materiales dentro de las aulas y a su vez ayuda a los padres en la adquisición de útiles.

“Hoy se están otorgando a través de la Secretaría de Educación del estado Carabobo, 3 mil 514 Kits Escolares de manera sincronizada en las 16 escuelas municipales que tenemos, a pesar de la guerra económica lo estamos logrando porque los niños y niñas son el futuro del país”, agregó. TAGS:undefined

Mientras se desarrollaba la actividad el burgomaestre atendió a un grupo de representantes que se acercó para solicitar respuesta en relación al problema del transporte, tema que en ocasiones dificulta que la asistencia de los menores a clases.

“Nosotros sabemos, estamos conscientes de todo lo que sucede con el transporte, es por ello que para la primera semana de diciembre estará operativa la ruta escolar, ya la unidades están listas para que podamos palear la situación”, puntualizó Gutiérrez. TAGS:undefined

Por su parte Genibrer Cabrera, secretario de educación del estado Carabobo indicó que los morrales tricolor se entregan mano a mano, no solo en Naguanagua, sino también en el resto de los municipios del estado.

“Ya cumplimos con la entrega en Montalbán, Miranda, San José, Catedral, deben estar pendiente ahora, el resto de los municipios escolares, el Eje Costero, Occidental y Oriental, así como la parte Central de Carabobo”, informó. TAGS:undefined

Cabrera agradeció a las comunidades que integran el punto y circulo de cada escuela, porque gracias a su trabajo, el cual realizan de manera conjunta con el despacho que representa, la gobernación y alcaldía, es que pueden seguir llevando sonrisas a los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua entregó morrales tricolor en dieciséis escuelas municipales (15 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.