Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua ejecuta plan especial de limpieza y mantenimiento (+Fotos) (28 - 5 - 2018)

{
}

En distintas comunidades y principales vías del municipio

                Alcaldía de Naguanagua ejecuta plan

                especial de limpieza y mantenimiento TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Desde el pasado mes de abril de 2018, la Alcaldía de Naguanagua dio inicio a un operativo especial de limpieza y mantenimiento en distintos sectores del municipio donde se encuentran botes ilegales de basura, con el fin de erradicar posibles focos de contaminación que afecten a los naguanagüenses.

Héctor Mambel, presidente del Instituto del Aseo Urbano de la localidad, comentó que partiendo de las instrucciones dadas por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, comenzaron un recorrido por gran parte de las comunidades, realizando un barrido donde se localizan grandes cantidades de basura. TAGS:undefined

El despliegue cuenta con todo el equipo de recolección de desechos sólidos, que conforman entre 3 o 4 cuadrillas de trabajadores, la implementación de maquinaria pesada y camiones volteo para el traslado de desperdicios.

Estas labores se han estado desarrollando desde hace 4 semanas en los vertederos ilegales de la Av. 105 del sector Nueva Esparta, frente al ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau, sede del IVSS, y otro que se encontraba frente al Club el Retobo, a los cuales se les hacen mantenimiento continuo. TAGS:undefined

Entre las comunidades que hasta la fecha fueron atendidas Mambel mencionó a Tarapío, Barrio Unión, Capremco, Vivienda Rural de Bárbula, Valmore Rodríguez, Malagón, Lorenzo Fernández, Terraplén de Fundación, Barrio Colón, Los Mangos; además de distribuidores, accesos a la autopista.

Simultáneamente,  se han desplazado por las principales arterias viales y entradas al municipio como lo son las avenidas Universidad, Bolívar, Valencia y 190. TAGS:undefined

“Se ha recolectado, de forma efectiva en Naguanagua, en promedio un total de 180 toneladas de desechos, compuestos entre escombros, basura ordinaria y desechos vegetales. El operativo continuará hasta lograr eliminar el 100 por ciento de los botes ilegales que se encuentran dentro del municipio”, agregó el funcionario.

El presidente del Instituto del Aseo Urbano hizo un llamado de concientización a los vecinos. “No es solamente el trabajo que estamos haciendo nosotros desde el instituto lo que va permitir tener un municipio 100% limpio,  sino que además se requiere de esa conciencia ciudadana para poder mantener los espacios en óptimos estados”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua ejecuta plan especial de limpieza y mantenimiento (+Fotos) (28 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.