Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua ejecuta operativo especial de limpieza en vía La Entrada – Las Trincheras (23 - 2 - 2017)

{
}

En la carretera nacional La Entrada – Las Trincheras

                    Alcaldía de Naguanagua ejecuta

                      operativo especial de limpieza TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Ante la cercanía del asueto de carnaval, a Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto de Aseo Urbano, inició este jueves un operativo especial de limpieza con el firme objetivo de despejar la maleza existente en la carretera nacional La Entrada – Las Trincheras, dependiente del gobierno central, para que los naguanagüenses y visitantes disfruten de estas fechas sin ninguna eventualidad.

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, señaló que a lo largo de esta carretera se encuentra trabajando una cuadrilla de limpieza, integrada por veinte hombres con sus respectivas herramientas, tales como desmalezadoras, rastrillos, una retroexcavadora, camiones y más. TAGS:undefined

Asimismo, detalló que este equipo tiene todo lo necesario para no solamente despejar, retirar desechos sólidos, la maleza del perfil vial, sino también para prevenir deslaves o desastres naturales.

“Estas labores son competencia del gobierno nacional y por no ser atendidas por el Ministerio del área, hemos tenido que darle una respuesta a los vecinos desde la gestión municipal, ya que Las Trinchera es una zona turística y de gran importancia para el país”, expresó el primer mandatario. TAGS:undefined

Por otra parte, hizo un llamado a la colectividad en general para que cuiden cada comunidad, ya que la Alcaldía de la localidad está haciendo un esfuerzo para que Naguanagua sea bonita de punta a punta.

“Seguimos trabajando, avanzando para darle a Naguanagua su mejor cara y para que continúe siendo una esperanza para todo Carabobo y Venezuela”, concluyó Feo La Cruz.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua ejecuta operativo especial de limpieza en vía La Entrada – Las Trincheras (23 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.