Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua denuncia cuentas falsas en redes sociales de funcionarios públicos (5 - 3 - 2019)

{
}

Para estafar a seguidores e intentar desprestigiar a las personas

     Alcaldía de Naguanagua denuncia cuentas falsas

          en redes sociales de funcionarios públicos TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El director de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, Nerio Ramírez, advirtió recientemente sobre la creación, por parte de delincuentes, de cuentas falsas en redes sociales con sus datos personales, con el propósito de estafar a sus seguidores y desprestigiar su integridad como funcionario público.

Ramírez explicó que los criminales tomaron algunas imágenes suyas que estaban en google y crear las cuentas en facebook e instagram, para ofrecer en venta dólares, artefactos eléctricos e inmuebles.

“Estos delincuentes usurparon mi identidad para estafar a mis amigos y conocidos. Soy una figura pública que jamás participaría en actos de este tipo. Por eso, rechazo contundentemente esta situación”, enfatizó.

El funcionario indicó que hizo la denuncia ante el cuerpo de investigaciones científicas y criminalísticas, donde le advirtieron que este tipo de delitos electrónicos en la actualidad son muy frecuentes, ya que los estafadores buscan personalidades públicas para cometer sus fechorías.

Ramírez tampoco descartó la posibilidad de un ataque político que se esté fraguando en contra de trabajadores de alto nivel en instituciones públicas, ya que tiene conocimiento de funcionarios, en otros organismos, a los que también se les calumnió de la misma manera.

“Como es nuestro deber, formulamos la denuncia ante los órganos de justicia regionales y nacionales. Actuaremos en conjunto, como un solo gobierno, para llevar este caso hasta las últimas consecuencias”, insistió.

Ramírez reiteró se rechazó a esta situación y nuevamente alertó a sus amigos y conocidos sobre la misma. “Quienes me conocen saben que soy una persona seria, con una conducta intachable. Ofrezco disculpas a los que cayeron en el juego de estos delincuentes. Sugiero indagar y precisar sobre el tema antes de ser victimas de estos timadores”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua denuncia cuentas falsas en redes sociales de funcionarios públicos (5 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.