Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua benefició a 500 madres del municipio con entrega de fórmulas lácteas (6 - 11 - 2018)

{
}

Para seguir garantizando la alimentación complementaria de niños y niñas

       Alcaldía de Naguanagua benefició a 500 madres

        del municipio con entrega de fórmulas lácteas TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La Alcaldía de Naguanagua, a través de la Dirección de Desarrollo Social, benefició a 500 madres con la entrega de fórmula láctea, a fin de seguir garantizando la alimentación complementaria de niños y niñas del municipio, informó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

El burgomaestre indicó que a propósito de las solicitudes recibidas y conscientes de que se trata de una necesidad básica, se llevó a cabo el acto de entrega de formula láctea para niños y niñas de 0 a 12 meses de nacidos,  y de 12 meses a 2 años de nacidos. TAGS:undefined

Gutiérrez explicó que las interesadas en ser favorecidas con esta ayuda deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Social y consignar una copia de la cédula de identidad, constancia de residencia emitida por el consejo comunal de la comunidad en la que habita y el certificado de nacimiento del niño o niña.

Ayuda necesaria

“De esta manera, reiteramos nuestro compromiso con las familias más vulnerables de nuestro municipio, para eso contamos con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava. Seguiremos trabajando de la mano con las comunidades organizadas, como un solo gobierno”, agregó Gustavo Gutiérrez. TAGS:undefined

Danielis Medina, residente de la comunidad Valle Verde, hizo mención al alto costo de las fórmulas lácteas y por esa razón agradeció el gesto del alcalde Gustavo Gutiérrez. “Gracias por esta gran ayuda. Se hace difícil conseguir la leche para nuestros hijos. El trabajo que están haciendo desde la alcaldía sí se está viendo”.

Erenice Pérez, otra de las beneficiadas, habitante de Terrazas de Paramacay, expresó su satisfacción por la labor que están haciendo desde la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua. “Están haciendo buena gestión. Alcalde, siga luchando por la comunidad. Naguanagua lo necesita”. TAGS:undefined

Por su parte, Rosmar Carranza, residente de la Vivienda Rural de Bárbula, admitió que se hace cuesta arriba adquirir la fórmula para alimentar a su hija.

“Le doy las gracias alcalde por este apoyo. Somos muchos los que no tenemos recursos para comprar la leche. Y con esta situación los bachaqueros se aprovechan. Que Dios le conceda mucha salud y vida”, dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua benefició a 500 madres del municipio con entrega de fórmulas lácteas (6 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.