Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua ha atendido más de 4 mil vecinos a través del programa Gobierno de Calle (8 - 5 - 2018)

{
}

“Llevamos atención integral a las comunidades”, afirmó Gustavo Gutiérrez

     Alcaldía de Naguanagua ha atendido más de 4 mil

       vecinos a través del programa Gobierno de Calle TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- A través del programa Gobierno de Calle,  la Alcaldía de Naguanagua atendió a 4.432 vecinos del municipio de forma directa, durante los primeros 100 días de gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez.

El mismo mandatario explicó recientemente que el Gobierno de Calle fue diseñado como una estrategia de gestión revolucionaria, cuyo propósito es acercar al pueblo los servicios que ofrece la alcaldía, de una manera dinámica. TAGS:undefined

“Por medio de este programa ajustamos los diferentes servicios que presta la gestión revolucionaria de la alcaldía con diferentes organismos regionales y nacionales para brindar una atención integral a la población”, afirmó Gutiérrez.

Enfocando los esfuerzos de acuerdo al diagnóstico efectuado al cierre del año 2017, las acciones se enfocaron hacia las comunidades con mayor nivel de vulnerabilidad y con necesidades sentidas. TAGS:undefined

Las comunidades atendidas durante los primeros tres meses del año con el programa Gobierno de calle fueron: Colinas De Girardot III, Tarapío III, Los Caracaros, Simón Bolívar IV, Güere III, González Plaza, Malagón, Los Mangos II.

Igualmente fueron incluidas la Vivienda Rural De Bárbula, Las Trincheras, Brisas de Carabobo II, Sector Santa Ana, Barrio Oeste II, Barrio La Luz, Terrazas de Paramacay, La Coromoto, Praderas de Guayabal, Alianza Bolivariana y  Barrio Unión. TAGS:undefined

En la programación se agregó a La Granja-Quintas, Brisas de Carabobo, La Cidra, La Entrada, Ezequiel Zamora, El Pinar, Bella Vista Country Club, Casco Central, Samanes Triunfo, Los Próceres y Tazajal.

En cada jornada de Gobierno de Calle,  la Alcaldía de Naguanagua pone a disposición de los vecinos, en las comunidades, los servicios de Desarrollo Social, Salud, Consejo de Protección, Registro Civil, Saren y Atención al Ciudadano. TAGS:undefined

Asimismo, son atendidas problemáticas de servicios públicos como alumbrado, agua y venta de gas doméstico.

“Según nuestras posibilidades seguimos dando respuestas rápidas a los vecinos. Asumimos responsabilidades que no son nuestra competencia porque Chávez no enseñó que tenemos que dar la cara al pueblo”, expresó el mandatario.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua ha atendido más de 4 mil vecinos a través del programa Gobierno de Calle (8 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.