Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua arrancó operativo de recolección de escombros y sedimentos por las lluvias (21 - 8 - 2019)

{
}

La alcaldía hace frente a los efectos de los aguaceros en el municipio

       Alcaldía de Naguanagua arrancó operativo de

   recolección de escombros y sedimentos por lluvias TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Cuadrillas adscritas a la Alcaldía de Naguanagua iniciaron recientemente un operativo especial de recolección de escombros, desechos vegetales y otros servicios de limpieza en diferentes sectores del municipio, informó este martes, Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local.

Gutiérrez explicó que los trabajadores que cumplen con estas labores cuentan con una máquina retroexcavadora y camiones volteo, para dejar completamente despejadas y limpias las distintas vías y espacios de Naguanagua. TAGS:undefined

“Sabemos que durante las lluvias quedaron sedimentos en los drenajes, es por eso que desplegamos estas acciones de limpieza, en las que hasta ahora se recolectaron ocho camiones de siete metros cúbicos de escombros, lo que da un total 56 m3 de sedimentos”, acotó el alcalde.

Asimismo, el mandatario informó que este operativo especial de recolección de escombros y recuperación de espacios verdes se mantendrá activo durante lo que resta de año, tanto en las comunidades organizadas como en cada sector de Naguanagua que requiera de este servicio. TAGS:undefined

Los lugares que hasta ahora fueron atendidos con la limpieza y mantenimiento son el canal que atraviesa la prolongación San José, la avenida 113, y el callejón Razetti, en Tarapio.

“Seguiremos desplegados por todas las comunidades, de manera que podamos dar la respuesta a todos los sectores que atraviesan problemas con los sedimentos que dejaron las lluvias”, aseguró Gutiérrez.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua arrancó operativo de recolección de escombros y sedimentos por las lluvias (21 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.