Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua agasajó a periodistas de medios por labor desarrollada en el 2019 (19 - 12 - 2019)

{
}

Con compartir en la plaza "Yo me quedo en Venezuela" de La Granja

         Alcaldía de Naguanagua agasajó a periodistas

           de medios por labor desarrollada en el 2019 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- En un compartir que reunió a periodistas y reporteros gáficos de los diferentes medios de comunicación que hacen vida en Carabobo, la Alcaldía de Naguanagua hizo posible un encuentro ameno de fin de año en la plaza "Yo me quedo en Venezuela", ubicada en el sector La Granja del municipio carabobeño.

Por invitación del alcalde Gustavo Gutiérrez, quien ofreció sus disculpas a través de sus funcionarios presentes, dado un estado de salud inesperado, propio de la época decembrina, los periodistas tuvieron la oportunidad de compartir una noche especial con buenos psapalos y bebidas para los iferentes gustos. TAGS:undefined

Las constantes anécdotas y los comentarios propios del trabajo periodístico, no faltaron en este encuentro entre comunicadores sociales que contó con la atención de Eduardo Colmenárez, actual director de Medios de la Alcaldía de Naguanagua, y el director general de este ente municipal, Ricardo Zerpa.

Estas fotos corresponden al momento del agasajo que quedó como un momento más para el recuerdo de esta época navideña de 2019, siempre entre colegas periodistas y reporteros gráficos que realizan un trabajo constante en los medios de comunicación.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua agasajó a periodistas de medios por labor desarrollada en el 2019 (19 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.