Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua agasajó a docentes del C.E.I. ''Teotiste Arocha de Gallegos'' (21 - 1 - 2019)

{
}

Como parte de la celebración del Día del Maestro en el municipio

         Alcaldía de Naguanagua agasajó a docentes

             del C.E.I. ''Teotiste Arocha de Gallegos'' TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En el marco de la celebración del Día del Maestro, la Alcaldía de Naguanagua agasajó al personal docente del Centro de Educación Inicial “Teotiste Arocha de Gallegos”, ente adscrito a este ayuntamiento carabobeño.

Jonathan Arias, director de Desarrollo Social de la Alcaldía Naguanagua, en compañía de varios concejales de la entidad, fue el encargado de presidir el sencillo acto protocolar que se llevó acabo en las instalaciones del plantel y durante el cual se reconoció la labor de las maestras con la entrega de reconocimientos. TAGS:undefined

“En nombre de nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez, agasajamos a los educadores que día a día imparten conocimientos a los niños naguanagüenses, que forman parte de esta prestigiosa institución”, manifestó Arias.

Durante la actividad el funcionario acotó que el personal docente de la institución, atiende una matrícula de 150 niños y niñas en edades comprendidas entre los tres y seis años de edad. “Por eso, y en conmemoración del día del educador, hemos decidido reconocer la importante labor de estos formadores de niños del futuro”, agregó. TAGS:undefined

Por su parte, Iris Abril, directora de C.E.I. “Teotiste Arocha de Gallegos”, aprovechó la ocasión para agradecer la iniciativa que tuvo la Alcaldía de Naguanagua, en su afán por enaltecer el desempeño de los educadores.

“Nos sentimos honradas al saber que ante tantas adversidades recibimos el apoyo del gobierno municipal”, expresó la pedagoga. TAGS:undefined

Una vez finalizada la entrega de reconocimientos, el personal docente fue sorprendido con un almuerzo, tiempo que aprovecharon para intercambiaban opiniones y experiencias, que siempre giraron sobre cómo lograr un mejor funcionamiento de la institución.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua agasajó a docentes del C.E.I. ''Teotiste Arocha de Gallegos'' (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.