Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua activará módulo policial de Los Guayabitos dentro de 15 días (12 - 1 - 2018)

{
}

Dentro de 15 días

                  Alcalde Gustavo Gutiérrez activará

                   módulo policial de Los Guayabitos TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Con la finalidad de fortalecer la seguridad en el sector Los Guayabitos del municipio Naguanagua, la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, iniciará los trabajos de recuperación del módulo policial, el cual fue incendiado durante presuntos actos vandálicos ocurridos el pasado año.

Así lo informó el subdirector de la Policía Municipal de Naguanagua, Wilfredo Jarajara, durante una asamblea de ciudadanos realizada la noche de este jueves, donde estuvo acompañado por los oficiales jefes de operaciones, Willy Zambrano, y el de coordinación policial Ronni Agüero. TAGS:undefined

Aseguró el funcionario policial que con esta actividad se está dando “solución y respuesta” en materia de seguridad a los habitantes de Los Guayabitos, Guayabal y zonas aledañas.

“Tenemos el proyecto de que el modulo policial sea recuperado dentro de 15 días, y activarlo con 2 o 3 funcionarios que laboren las 24 horas del día, recorriendo a lo largo y ancho el parque Los Guayabitos”, comentó Jarajara. TAGS:undefined

Agregó que se contará con la presencia de 2 ciclistas que resguarden las adyacencias de la referida zona.

Estas asambleas de ciudadanos se llevarán a cabo progresivamente en las distintas comunidades del municipio Naguanagua, como parte del engranaje de la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez con las políticas de seguridad ciudadana implantada por el gobernador de Carabobo, Rafael Lavaca.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua activará módulo policial de Los Guayabitos dentro de 15 días (12 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.