Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua acentúa operativos de limpieza y mantenimiento en el municipio (27 - 8 - 2019)

{
}

Con apoyo de cuadrillas del Gobierno de Carabobo

           Alcaldía de Naguanagua acentúa operativos

           de limpieza y mantenimiento en el municipio TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Continuando con sus jornadas de mantenimiento en el municipio Naguanagua, la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, inició recientemente un nuevo operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos en el sector Manantial, informó Luis Rangel, presidente de Fundanagua.

Rangel explicó que, siguiendo instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez, iniciaron estas labores junto a las cuadrillas del Instituto de Aseo Municipal, con el objetivo de continuar ofreciendo un mejor servicio a los vecinos y a las personas que diariamente transitan por esta vía. TAGS:undefined

Precisó que al operativo de limpieza se incorporaron unos veinte trabajadores, con desmalezadoras, rastrillos, cepillos y el apoyo de un camión 350. El presidente de Fundanagua resaltó que el plan de mantenimiento y limpieza continúa ejecutándose en distintos sectores del municipio. Agregó que actualmente se encuentran desplegados en las avenidas Cementerio y Jardín Botánico.

Antes de concluir hizo énfasis en el apoyo que reciben por parte del Gobierno de Carabobo para llevar a cabo este tipo de jornadas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua acentúa operativos de limpieza y mantenimiento en el municipio (27 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.