Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Montalbán inició cobro de patente y trámites tributarios (19 - 1 - 2016)

{
}

Operativos en “El Portachuelo” y Las Matas el 23 y 30 de enero

                    Alcaldía de Montalbán inició cobro

                      de patente y trámites tributarios TAGS:undefined

Montalbán, 19 de enero de 2016 (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Montalbán, reanudó el cobro de patentes el pasado 18 de enero del año en curso, poniendo a disposición de la colectividad facilidades para el pago de impuestos en diversos puntos en el municipio.
Elizabeth Capodacqua, directora de hacienda, informó que “se está realizando el cobro de patentes para vehículos en las instalaciones de la Dirección de Hacienda, antiguo Registro Civil de Montalbán. Para ello, el contribuyente debe poseer el carnet de circulación o traspaso notariado”.

Manifestó que “se realizarán operativos de pago de trimestres el sábado 23 de enero en el Parador Turístico ‘El Portachuelo’ y el 30 de enero en el sector Las Matas, específicamente en la entrada por la autopista Panamericana y simultáneamente en el Parador Turístico ‘El Portachuelo’, donde también los usuarios podrán renovar el certificado médico”. TAGS:undefined

Capodacqua informó que “desde el 18 al 31 de enero del año en curso, los contribuyentes deben presentar la declaración de ingresos definitivo año 2015 de su actividad económica. Aunado a lo señalado, deben estar solventes con los impuestos municipales (actividad económica, publicidad comercial, aseo domiciliario). A su vez, deben presentar las planillas de declaración de ingresos la cual se obtiene en la Dirección de Hacienda, la relación de ingresos brutos y copia de la declaración del Impuesto al Valor Agregado (IVA)”.

Los requisitos los deberán consignar en una carpeta marrón tamaño oficio con gancho.

“Al finalizar el primer trimestre del año, en el mes de marzo, aquel contribuyente que cancele el pago total de sus impuestos obtendrá un descuento”, puntualizó, aclarando que por la nueva Ordenanza de Actividades Económicas, los contribuyentes deben renovar la licencia de actividades en la materia antes del 31 de enero.

Concluyó que “a partir del 25 del mes cursante comenzará la fiscalización a aquellos comercios que hayan incumplido con el pago de impuestos del año anterior”.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Montalbán inició cobro de patente y trámites tributarios (19 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.