Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Montalbán impulsa programa ''Deporte para mi Pueblo'' para niños y jóvenes (11 - 11 - 2017)

{
}

A través del programa “Deporte para mi Pueblo”

                     Alcaldía impulsa el deporte local

                    en Montalbán para niños y jóvenes TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán, a través de la Coordinación de Deporte, adscrita a la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, continúa impulsando el deporte local impartiendo clínicas deportivas de fútbol sala y kickingball, a niños y jóvenes de edades entre 8 a 16 años, quienes podrán participar en las prácticas que se estarán llevando a cabo en distintas canchas del municipio.

Así lo informó el entrenador deportivo de la alcaldía, Ángel Muñoz, quien detalló que “con el propósito de brindarles a los niños, niñas y adolescentes tiempo para el deporte, la alcaldía lleva a cabo el programa `Deporte para mi Pueblo’ en el que los más pequeños pueden desarrollar sus habilidades como atletas en distintas disciplinas deportivas”.

“Actualmente estamos impartiendo clínicas deportivas en la cancha del sector Cafetal y José Andrés Castillo los días lunes, martes y miércoles. Los horarios se adecúan para que los niños puedan cumplir con sus compromisos escolares y en sus tiempos libres puedan dedicarlos al deporte”, dijo el entrenador.

Por su parte, Ida Serrano, directora de Desarrollo y Servicio Social del ayuntamiento extiende la invitación a todos los niños y jóvenes que quieran participar en estas categorías, que pueden hacerlo a través del entrenador que estará en las cachas antes mencionadas. Para cualquier información adicional, pueden dirigirse con sus representantes a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la sede de la Alcaldía de Montalbán.

Asimismo, la directora indicó que “con esto se pretende aprovechar los momentos de ocio para transformarlos en tareas deportivas que conlleven al sano esparcimiento, por ello se quiere seguir ampliando las disciplinas atléticas para que los niños y jóvenes ocupen parte de su tiempo libre en desarrollarse deportivamente”.

“La información relacionada con los días y lugares de las prácticas se estarán notificando a través de las redes sociales del ayuntamiento, Twitter @alcdmontalban, Instagram: @alcaldiademontalban y Facebook: Alcaldía de Montalbán”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Montalbán impulsa programa ''Deporte para mi Pueblo'' para niños y jóvenes (11 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.