Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Montalbán continúa despliegue de cuadrillas de mantenimiento en el municipio (9 - 11 - 2017)

{
}

Dirección de Servicios Públicos mantiene desplegadas cuadrillas 

                     Alcaldía de Montalbán continúa

                         embelleciendo el municipio TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza y embellecimiento del municipio, desplegando cuadrillas de mantenimiento a lo largo y ancho de la jurisdicción con la finalidad de mantener un pueblo limpio para el agrado de propios y visitantes.

Así lo informó Francisco Ojeda, director de Servicios Públicos de la alcaldía, quien detalló que “las cuadrillas de mantenimiento del ayuntamiento se encuentran desplegadas en las calles y avenidas del municipio, manteniendo los espacios públicos en óptimas condiciones, cumpliendo con la limpieza de plazas, aceras, mantenimiento del ornato público, limpieza de zanjones y espacios comunes, entre otros”.

“Montalbán se ha caracterizado por ser el municipio más limpio del occidente de Carabobo y esto se debe a la buena administración del alcalde Tulio Salvatierra, quien se ha enfocado en brindar a los montalbaneros un pueblo agradable para vivir”, dijo el director.  TAGS:undefined

Al tiempo,  señaló que “en cuanto al ornato público, seguimos realizando las labores de mantenimiento, es por ello que nuestras principales plazas y avenidas poseen jardinerías cuidadas”.

El funcionario exhortó a la población a cuidar las caminerías y no destruir los espacios públicos, ya que somos ícono turístico en los Valles Altos de Carabobo.

Asimismo, detalló que “la Alcaldía de Montalbán está comprometida con el pueblo, es por ello que trabajamos sin descanso los siete días de la semanas con el propósito de brindarles a los ciudadanos un pueblo donde puedan gozar de todos los beneficios”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Montalbán continúa despliegue de cuadrillas de mantenimiento en el municipio (9 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.