Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Montalbán activa nuevo sistema de alumbrado público en las principales plazas (15 - 9 - 2017)

{
}

Se instalaron torres de iluminación en el casco urbano y en sectores foráneos

          Alcaldía de Montalbán activa nuevo sistema

        de alumbrado público en las principales plazas TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán, a través de la Dirección de Servicios Públicos, instaló torres de iluminación en las principales plazas de la jurisdicción, con la finalidad de ofrecer a los montalbaneros, espacios comunes alumbrados para el disfrute en horas nocturnas, brindando seguridad a quienes visitan el lugar.

Así lo informó Francisco Ojeda, director de servicios públicos de la alcaldía, quien detalló que “con el fin de mejorar la iluminación del municipio, fueron instaladas dos torres en la Plaza Bolívar de Montalbán, las cuales alumbran en su totalidad el espacio, ofreciendo a los montalbaneros que visitan a diario la plaza, un lugar agradable para compartir en familia en horas nocturnas, garantizando su seguridad durante su permanencia en el sitio”.

El funcionario agregó que los trabajos de luminaria se extendieron a los sectores foráneos. “Instalamos una torre de iluminación en la Plaza Bolívar de Aguirre, precisamente en el centro de la plaza, ya que en este punto se distribuye la luz a lo largo y ancho del lugar, brindando apoyo lumínico a las lámparas”.

Mencionó que “en la plaza de la comunidad de Sabaneta Norte, frente la capilla del sector, se colocó una torre con reflectores de alta intensidad que iluminan el 100% de la plaza”.

Por su parte,  el alcalde de Montalbán, Tulio Salvatierra, puntualizó que “pese a la crisis económica actual por la cual está atravesando el país y de la cual no escapa el ayuntamiento, la alcaldía continúa realizando obras que benefician a la comunidad en general, cumpliendo el compromiso adquirido con el pueblo montalbanero, demostrando la capacidad de gerencia impecable trabajando sin descanso por el desarrollo del municipio”.

Asimismo, el burgomaestre hizo un llamado a la ciudadanía para que se conviertan en custodios del alumbrado público y denunciar cualquier irregularidad que perciban con la luminaria. “Si los ciudadanos observan personas que no estén identificadas como trabajadores de la alcaldía manipulando las torres de iluminación, deben comunicarse con las autoridades de inmediato para denunciar estos actos y evitar posibles daños”.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Montalbán activa nuevo sistema de alumbrado público en las principales plazas (15 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.