Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Montalbán abre inscripciones para cursos y talleres de manualidades (3 - 12 - 2017)

{
}

Ofrecidos por la Coordinación de Cultura 

            Alcaldía de Montalbán abre inscripciones

              para cursos y talleres de manualidades TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán a través de la Coordinación de Cultura, adscrita a la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, inició el proceso de inscripción para las personas que quieran participar en los distintos cursos gratuitos ofrecidos por el ayuntamiento.

Así lo informó Evelin Lander, coordinadora de Cultura de la alcaldía, quien detalló que “se encuentran abiertas las inscripciones para cursos y talleres de manualidades, los cuales serán ofrecidos tanto en el casco urbano de Montalbán como en los sectores foráneos”.

“Impartiremos clases de tejido, en el que los participantes podrán elaborar zapatos, cintillos, bolsos, cinturones, manteles, trajes de baño y ropa de niño, este curso se realizará los lunes, miércoles y viernes en la Casa de El Nazareno en Montalbán; y los martes y jueves en la Casa de la Cultura de Aguirre”, precisó la coordinadora.

Asimismo, informó que profesionales en el área, impartirán el curso de Corte y Costura, en el que se brindarán herramientas claves para la elaboración de pantalones, franelas, camisas y otros, este curso se dictará en lunes, miércoles y viernes en la Casa de El Nazareno, y los martes y jueves en la Casa de la Cultura de Aguirre, permitiendo que los participantes aprendan a elaborar prendas de vestir, en el que pueden explotar su creatividad y realizar piezas únicas para sacarles provecho”, dijo la funcionaria.

Para las amas de casa, se ofrecerá el curso de Cenefas con la técnica de patchwork. Cabe destacar que por la época decembrina, se elaborarán diseños navideños para que las damas puedan decorar sus casas acorde con la ocasión.

Lander extendió la invitación a todos los montalbaneros para que se inscriban en los cursos, esto permitirá ampliar los conocimientos de los participantes, quienes podrán emprender un negocio propio, a su vez puntualizó que los cursos son avalados por la Alcaldía de Montalbán y pueden formalizar su inscripción de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde en la Coordinación de Cultura.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Montalbán abre inscripciones para cursos y talleres de manualidades (3 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.