Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía y Min - Ecosocialismo fortalecen plan de reciclaje en comunidades populares de Valencia (6 - 11 - 2018)

{
}

Alcaldía y Ministerio de Ecosocialismo activaron Comuna Ecosocialista

                     Fortalecen plan de reciclaje en

                 comunidades populares de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde Alejandro Marvez, junto al ministro de Ecosocialismo, Henryck Rangel, activaron sede de la Comuna Ecosocialista en la comunidad de Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, a fin de seguir impulsando el cuidado ambiental y promover el reciclaje en la capital carabobeña.

El ministro Henryck Rangel, quien acompañó a Marvez en el recorrido por el centro de reciclaje, indicó que la actividad busca impulsar las mesas técnicas escosocialistas por medio del reciclaje, trabajando arduamente para mejorar el cuidado de los espacios públicos de la jurisdicción. TAGS:undefined

“Nos encontramos en la parroquia Miguel Peña, específicamente en la comunidad de Ricardo Urriera, en donde el cuidado del medio ambiente es un tema fundamental. Desde la Alcaldía de Valencia, continuamos esforzándonos por recuperar cada uno de los espacios públicos de nuestra ciudad, desplegando cuadrillas de limpieza y participando en este importante proceso de reciclaje”, dijo.

Indicó que el ayuntamiento se encuentra realizando labores de saneamiento en las nueves parroquias del municipio, trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava, quien entregó 37 compactadoras de basuras al a fin de reducir el volumen de basura y desechos sólidos. TAGS:undefined

Por su parte, Alejandro Marvez, agradeció la presencia del ministro y el apoyo rotundo, al tiempo que señaló que seguirán trabajando juntos con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) por la preservación del medio ambiente de la región. Asimismo, invitó a la ciudadanía a seguir participando en esta iniciativa que busca una ciudad limpia y ecológica.

Anunció que desde Ricardo Urriera también se están llevando a cabo labores para elevar la televisora digital del Infocentro Tecnológico de esta sede de la Comuna Ecosocialista, para difundir los trabajos que han realizado el gobierno regional y local del estado Carabobo en materia ecológica.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía y Min - Ecosocialismo fortalecen plan de reciclaje en comunidades populares de Valencia (6 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.