Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía, Mercapuerto y Policía de Puerto Cabello supervisaron precios en mercado de San Esteban (31 - 10 - 2018)

{
}

Revisaron que se cumpla lista de precios establecidos por el Estado

     Alcaldía, Mercapuerto y Policía de Puerto Cabello

      supervisaron precios en mercado de San Esteban TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El Carro de Drácula del gobernador Rafael Lacava, llegó este sábado al mercado de la urbanización San Esteban de Puerto Cabello con la intención de verificar que se cumpla con la lista de precios establecida por el Gobierno nacional.

Esta inspección estuvo liderada por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, y Oswaldo Echenagucia, presidente del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto), acompañados por funcionarios de la Policía Municipal, personal de la alcaldía y el candidato al ente legislativo, Franklin Chirinos.

En este sentido, Oswaldo Echenagucia indicó que “realizamos este abordaje para verificar que se esté cumpliendo la lista de precios acordados y evitar que se esté vendiendo a precios especulativos en esos mercados”.

“Todo esto en el marco de garantizar el crecimiento y la recuperación económica que impulsa el Presidente de la República, Nicolás Maduro”, prosiguió.

El presidente de Mercapuerto informó que durante su estadía en dicho mercado popular, se coordinó la venta de algunos rubros con sobreprecios, como productos cárnicos, café y huevos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía, Mercapuerto y Policía de Puerto Cabello supervisaron precios en mercado de San Esteban (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.