Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía mantiene recaudación de impuestos con un 10% de descuento en San Diego (6 - 2 - 2019)

{
}

Contribuyentes pueden acudir a la alcaldía de 8:00 am a 3:00 pm

               Sigue recaudación de impuestos con

                 un 10% de descuento en San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Tesorería informó que el operativo especial de recaudación tributaria sobre inmuebles urbanos y de vehículos sigue activo con un 10% de descuento hasta el día 15 de febrero del 2019.

El director de Tesorería, Sergio Requena, afirmó que de igual manera, los interesados pueden acudir a las ocho taquillas disponibles y la taquilla única incluyendo la atención preferencial y los pagos masivos.

El horario establecido es de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes, en la Alcaldía de San Diego, ubicada en el Centro Comercial San Diego, antiguo Fin de Siglo.

El proceso se puede formalizar a través del punto de venta, las transferencias, los cheques y el dinero en efectivo, añadiendo que en esta oportunidad la impresión del recibo correspondiente, no será obligatoria.

La Dirección de Tesorería, Taquilla Única y la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de San Diego, por instrucciones del alcalde León Jurado Laurentín, invitan a los contribuyentes a cumplir con el pago de sus tributos.

La plataforma “Alcaldía en Línea” del portal web oficial de la Alcaldía de San Diego www.alcaldiadesandiego.gov.ve está a disposición para que pueden consultar el estado de cuenta.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía mantiene recaudación de impuestos con un 10% de descuento en San Diego (6 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.