Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía llevó jornada de salud y atención social a comunidad indígena en Parque Valencia (11 - 10 - 2019)

{
}

Más de trescientas familias fueron beneficiadas

     Alcaldía llevó jornada de salud y atención social

           a comunidad indígena en Parque Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, que se celebra el 12 de octubre, la Alcaldía de Valencia desarrolló una jornada de salud y asistencia social a la comunidad indígena en el sector Parque Valencia.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano del ayuntamiento, indicó que en la actividad organizada en conjunto con la Fundación Niño Simón, se atendieron más de trescientas familias indígenas. TAGS:undefined

“Dando continuidad a las políticas públicas y sociales que impulsan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos al servicio de las comunidades, en esta oportunidad asistiendo a los indígenas de nuestro municipio”, dijo.

Detalló que durante la jornada se ofreció medicina general, despistaje de diabetes, hipertensión, odontología, vacunación entre otros. Además,  a través de la Misión Nevado se vacunaron perros y gatos. TAGS:undefined

La funcionaria comentó que se desarrollaron actividades culturales y de recreación para el disfrute de cada uno de los ciudadanos. Cabe mencionar que en Valencia hacen vida familias de los pueblos indígenas Inga, Yukpa, Kariña,Wayuu y la tribu Eñepa.

Briceño expresó que la actividad contó con el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Prevención del Delito, Guardia del Pueblo, Misión Nevado entre otras instituciones. TAGS:undefined TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía llevó jornada de salud y atención social a comunidad indígena en Parque Valencia (11 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.