Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía y liga local inauguraron el ''Plan Vacacional de Béisbol 2019” en Libertador (31 - 7 - 2019)

{
}


Iamdeli continúa promoviendo actividades deportivas en las comunidades

           Alcaldía y la liga local inauguraron el “Plan

            Vacacional de Béisbol 2019” en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con un evento realizado en el campo “Pollo Malpica”, ubicado en la parroquia Tocuyito, la Alcaldía d Libertador, a través del Instituto de Deporte (Iamdeli), formó parte de la inauguración del “Plan Vacacional de Béisbol Libertador 2019”, en el que se dieron cita varios equipos que hacen vida en las parroquias Tocuyito e Independencia.

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, aplaudió la organización de la Liga de Béisbol local, la cual promovió la actividad en la que también se premiaron a más de 120 atletas por su desempeño durante los Juego Distritales 2018-2019, conforme a las diversas categorías infantiles y juveniles establecidas.

El titular de la dependencia destacó la participación de los equipos Gigantes, Medias Negras, Manzanas, Talento y Granjeros. “Desde el instituto apoyamos a todos aquellos jovencitos que le pongan el pecho a cualquier disciplina, tomando en cuenta que ellos serán los que representarán a Libertador en futuros torneos regionales, nacionales e internacionales”. TAGS:undefined

En esa línea, Víctor Blanco, presidente de la Liga de Béisbol local, resaltó que por sus grandes resultados en los juegos distritales, se seleccionaron a los jugadores Joiner Mendoza, Julio Castillo, y Winder González, para participar en los juegos nacionales a realizarse próximamente.

“Queda de parte de las escuelas, técnicos, delegados, peloteros y representantes, que el béisbol siga creciendo, y que podamos garantizar por medio de este deporte una mejor formación para nuestros hijos en aras de seguir formando a los futuros peloteros profesionales”, aseguró Blanco.

Para finalizar, Orelbis Reyes, enfatizó que con jornadas de este tipo, el alcalde Juan Perozo, mantiene activo al instituto Iamdeli, para continuar fomentando el deporte de forma masiva para que el municipio Libertador sea referencia en todo el estado Carabobo, pues el deporte es sinónimo de vida y salud. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía y liga local inauguraron el ''Plan Vacacional de Béisbol 2019” en Libertador (31 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.