Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía y la Liga de Baloncesto estadal dictaron clínica deportiva a jóvenes de Libertador (2 - 7 - 2019)

{
}

Iamdeli desarrolla actividades en diversas comunidades y canchas 

            Alcaldía y la Liga de Baloncesto estadal

    dictaron clínica deportiva a jóvenes de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Desde el Centro Recreativo Nº1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito, la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), realizó una clínica de baloncesto en la que más de cien chamos compartieron con representantes de la selección Guerreros de Carabobo.

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, destacó que gracias a los enlaces sostenidos con la Liga de Baloncesto estadal, la actividad contó con la participación de importantes personalidades del ámbito deportivo, como parte de las estrategias impulsadas por el alcalde Juan Perozo, en pro de seguir capacitando a las futuras generaciones de atletas. TAGS:undefinedEl titular de la dependencia destacó que la actividad contó con la participación especial del ex jugador de los Toros de Aragua, Angel Meneses, quien enseñó un conjunto de técnicas modernas que serán útiles para el desarrollo de los jovencitos. Alegó que ellos merecen la mejor atención y aplaudió al alcalde Perozo por propiciar estos encuentros.

Asimismo, María Mesa, habitante del sector El Oasis, expresó que estas clínicas son de suma importancia en los sectores más populares, ya que distraen la mentalidad de los niños. “Mi pequeño es jugador de baloncesto y me siento muy satisfecha cada vez que va a una capacitación con distintas figuras del deporte”. TAGS:undefined

Igualmente, Johana Raga, vecina de la comunidad Pocaterra, aseguró que estas acciones recreativas organizadas por la alcaldía sirven de motivación para todos los infantes, especialmente para aquellos que poseen alguna situación patológica o discapacidad como el caso de su hijo, pues le ayudan a superar las adversidades del día a día .

Por su parte, Karina Torrealba, residente de la Guásima II, aplaudió la invitación realizada porel Instituto de Deportes, al enfocarse en el adiestramiento de los pequeños que se preparan en las escuelas de baloncesto municipales. “Desde que mi hijo practica esta disciplina cada día le va mejor en los estudios”. TAGS:undefined

De esta manera, el mandatario de Libertador, Juan Perozo, mediante Iamdeli, mantiene labores que permiten la vinculación con las ligas deportivas del estado Carabobo, con el objetivo de contribuir en la constante formación de los chamos que dejarán al municipio en alto en las diferentes disciplinas regionales, nacionales e internacionales, en competencias futuras.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía y la Liga de Baloncesto estadal dictaron clínica deportiva a jóvenes de Libertador (2 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.