Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador sigue impartiendo valores de vida con el programa ''La plaza es el cine'' (25 - 11 - 2018)

{
}

Alcalde Perozo promueve espacios de paz y sana convivencia

      Alcaldía de Libertador sigue impartiendo valores

         de vida con el programa ''La plaza es el cine'' TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En aras de impartir un conjunto de valores en la sociedad, sobretodo en nuestra juventud, la Alcaldía de Libertador proyectó la película “Olé, el viaje de Ferdinand” en la plaza Bolívar de Tocuyito, mediante el programa “La plaza es el Cine”, incluido en el plan de convivencia y paz ciudadana.

A través de la cinta cinematográfica, el alcalde de la localidad, Juan Perozo, recordó la importancia de que cada persona se trace metas de vida constantemente, en lo personal y familiar, como viajar y asumir grandes proyectos, dejando a un lado el miedo que muchas veces nos atrapa e impide que logremos grandes cosas. TAGS:undefined

La máxima autoridad agregó que todos los libertadorenses cuentan con las mismas capacidades para lograr un objetivo con trabajo y esfuerzo, sin importar cuan fuerte sea su realidad. Asimismo, les instó a convertirse en motivadores de sus vecinos, amigos y familiares, en pro de que también cumplan sus proyecciones personales y hasta en colectivo.

“En esta ocasión presentamos la historia de un toro grande y amable llamado Ferdinand, que era ridiculizado por los demás toros, porque no le gustaba pelear, cuando logró obtener una familia fue atrapado y entregado a un matador de toros, para regresar a casa el protagonista emprendió una gran aventura llena de valentía, constancia y esfuerzo”, explicó Perozo. TAGS:undefined

En ese sentido, el mandatario destacó que gracias al trabajo de la Dirección de Cultura y Turismo, quien instala cada viernes el cine en la plaza Bolívar, se busca fortalecer los valores en el municipio. “Invitamos también a las comunidades para que se animen y creen sus propios espacios de paz y de sano entretenimiento para grandes y chicos”.

Finalizando, el alcalde Juan Perozo comentó que continuarán cada fin de semana desde las 5:30 de la tarde, con esta iniciativa para que todas las familias puedan disfrutar de películas en pantalla grande en la histórica plaza Bolívar de Tocuyito, por lo que extendió su invitación a la ciudadanía a acercarse con sus hijos, nietos y sobrinos en pro de pasar juntos una tarde diferente y divertida, llena de seguridad y de convivencia. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador sigue impartiendo valores de vida con el programa ''La plaza es el cine'' (25 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.