Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador reubica tres líneas de transporte público en Tocuyito (23 - 1 - 2015)

{
}

Unión Pirapira, Cooperativa Valcar y Unión de Conductores Barrerita

                   Alcaldía de Libertador reubica tres

              líneas de transporte público en Tocuyito  TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía  de Libertador).- La Alcaldía  de Libertador, a través de la jefatura de transporte y vialidad estableció la reubicación de 3 líneas de transporte público en la parroquia Tocuyito, como parte de las actividades del programa municipal Libertador más Humano y Moderno.

Mauro Rangel, jefe de Transporte y Vialidad, informó que el propósito es garantizar el libre tránsito en el casco central, motivo por el cual las rutas Unión Pirapira, Cooperativa Valcar y Unión de Conductores Barrerita contarán con un nuevo terminal en la calle Regalado,  al lado del Mercado Municipal Bicentenario San Pablo Ermitaño.

Destacó que esta iniciativa también es una oportunidad para darle a este espacio público más accesibilidad y concurrencia. “Los ciudadanos que venga con sentido Valencia-Tocuyito tendrán la parada más próxima y a la vez podrán hacer sus compras”,  dijo.

Indicó que durante estos días se culminarán los trabajos de alumbrado y rayado para delimitar el espacio de las 3 líneas,  y que en las siguientes semanas este nuevo espacio estará operativo para la colectividad.

Anunció que se incorporará paulatinamente los servicios de taxi y moto- taxi para brindar un mejor traslado a los usuarios.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador reubica tres líneas de transporte público en Tocuyito (23 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.