Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador reconoció labor de los maestros en el marco del mes del educador (29 - 1 - 2019)

{
}

Concejales rindieron tributos a educadores más destacados

      Alcaldía de Libertador entregó reconocimientos

                 a maestros estadales de la localidad TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- A propósito del Día del Maestro, celebrado el pasado 14 de enero, la Alcaldía de Libertador, en compañía de concejalas y concejales de la patria, entregó 45 reconocimientos a los mejores docentes del año que hacen vida en las instituciones estadales de las parroquias Tocuyito e Independencia.

En el evento realizado en el Centro Recreativo "Apolo 1", el alcalde Juan Perozo rememoró con profundo respeto y entusiasmo a los educadores y directores estadales presentes, quienes con su esfuerzo logran transmitir a cientos de niñas y niños libertadorenses infinitos conocimientos. TAGS:undefined

“Cada uno de ustedes juega un papel fundamental en la formación del futuro de nuestro país. Por ese motivo, hoy en día entregamos el distinguido reconocimiento para admirar sus esfuerzos realizados durante todo un año escolar y que a pesar de las dificultades que presenta el país, están en todo momento brindando lo mejor de sí”, expresó el máximo mandatario local.

Por su parte, Marily Rodríguez, directora municipal de las escuelas estadales por la parroquia Independencia, indicó que por medio de la Gobernación del estado Carabobo y la Secretaria de Educación y Deporte, se les envía a los docentes galardonados las más sinceras felicitaciones. TAGS:undefined

“Cumplimos con los lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Perozo, siempre mostrando empeño para que sus labores sean cada día mejores, para poder en conjunto construir una suntuosa educación”, puntualizó Rodríguez.

De igual forma, Leyda Gonzalez, docente reconocida en la actividad, dijo que “me siento muy feliz y contenta por el reconocimiento otorgado el día de hoy. Le agradezco a Dios y a las autoridades gubernamentales por prestigiarnos ante un público glorioso como lo es; el municipio Libertador”.

 TAGS:undefined

Por otro lado, José Heredia, docente de la Escuela Estadal “Eduardo Assef”, especificó que formar parte de esa muestra de pedagogos distinguidos en la municipalidad, es completamente un orgullo, tanto para él, como a su familia y el sector educativo.

El alcalde agradeció la asistencia de profesores y directivos de los distintos centros de educación, además, de los concejales que hicieron presencia durante la actividad. Para finalizar, el grupo musical “Ensamble Libertador” deleitó a los docentes con la interpretación de varios géneros musicales.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador reconoció labor de los maestros en el marco del mes del educador (29 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.