Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador reanudó bacheo en las parroquias Tocuyito e Independencia (8 - 12 - 2018)

{
}

Avenida El Pao y centro histórico de Tocuyito son atendidos

              Alcaldía de Libertador reanudó bacheo

          en las parroquias Tocuyito e Independencia

 TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Por indicaciones del alcalde de Libertador, Juan Perozo, la Dirección de Servicios Públicos continúa realizando labores de bacheo en diversos sectores de la localidad, específicamente en la avenida “El Pao”, carretera sentido Campo de Carabobo-Valencia a la altura de “La Yaguara” de la parroquia Independencia, y en la calle “Sucre”, ubicada en el centro histórico de Tocuyito, beneficiando a más de 5 mil transeúntes que se trasladan a diario por ambos lugares.

“Tal y como lo habíamos prometido, las cuadrillas de Servicios Públicos continúan realizando las labores de bacheo por las avenidas principales de la jurisdicción, con la finalidad de dejarlas en óptimas condiciones para nuestro pueblo, antes de que finalice este año", expresó, el alcalde Perozo.

La autoridad local informó que, para los próximos días, todo el equipo de servicios públicos se desplegará por la Carretera Vieja de Tocuyito y la vía de servicio diagonal al sector Barrio Bueno, San Luis. Finalmente, rehabilitarán la calle principal de Nueva Valencia. Recordó que en días pasados estuvieron a la altura del distribuidor La Esperanza, igualmente cubriendo parte de esa zona con capa asfáltica.

En esa línea, Angiee Villegas, titular de la dependencia, manifestó que la meta para culminar el año 2018 es aplicar más de 210 toneladas de asfalto en diversas zonas de la municipalidad, acordé al cronograma que lleva esta dependencia.

Villegas, resaltó la labor que han tenido en actividades recientes realizadas en el municipio, tales como el encendido de las luces en la plaza Pocaterra, en la que se optimizaron estos espacios en un trabajo conjunto entre todos los institutos y direcciones del ayuntamiento para el rescate y disfrute de las familias, brindándoles zonas confortables.

Finalmente, el alcalde aseguró que el año 2018 cerrará con más trabajos que impacten en la cotidianidad de la población libertadorense, no solo en materia de vialidad, sino en tema prioritarios como el servicio del agua, seguridad e iluminación de espacios; además de lugares públicos, donde se prevé que las familias comparten estás temporadas navideñas con total tranquilidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador reanudó bacheo en las parroquias Tocuyito e Independencia (8 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.