Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador realizó trabajos de mantenimiento en la avenida principal de Nueva Valencia (10 - 9 - 2019)

{
}

Gestión de Perozo trabaja para garantizar espacios seguros y saludables

                  Alcaldía de Libertador embelleció

               la avenida principal de Nueva Valencia TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En pro de garantizar la salubridad en la ciudadanía, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), embelleció la avenida principal de Nueva Valencia con una jornada integral de limpieza y desmalezamiento.

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, explicó que cuentan con un equipo de 50 trabajadores y 18 máquinas desmalezadoras, para realizar las labores de mantenimiento en todas las áreas verdes de la localidad. Además, mantienen enlaces con la empresa Pinta Color Tocuyito, encargados de pintar zonas determinadas. “En esta ocasión se pintó la pared perimetral del mercado Mayorista”. TAGS:undefined

En esa misma línea, el titular de la dependencia destacó que el Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), también colocó su grano de arena con la remarcación del rayado de la isla central con amarillo gráfico y del rayado en la vía con blanco gráfico, abarcando más de seis kilómetros lineales.

“Este tipo se acciones son impulsadas por la gestión del alcalde Juan Perozo, preocupado en mejorar tanto la circulación peatonal como vehicular, con el propósito de promover la seguridad del peatón y del conductor”, aseguró Fagundez. TAGS:undefined

De esta manera, el representante del instituto, comentó que estos operativos seguirán desarrollándose a lo largo y ancho de las parroquias Tocuyito e Independencia para lograr conservar limpio y sano el territorio libertadorense.

Al finalizar, el presidente de Iagesam, instó a los vecinos a unirse en sus comunidades en aras de rescatar en conjunto vías, parques, plazas y bulevares, a fin de convertirlos en espacios confortables para el disfrute de toda la familia. “Si todos nos unimos podemos hacer grandes cosas por un mejor municipio”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador realizó trabajos de mantenimiento en la avenida principal de Nueva Valencia (10 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.