Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador realizó sustitución de colector de aguas servidas en el centro histórico de Tocuyito (7 - 7 - 2019)

{
}

Labores de Imdali mejoran servicio en diversas zonas de Libertador

      Alcaldía realizó sustitución de colector de aguas

           servidas en el centro histórico de Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía del Libertador).- Garantizando respuestas efectivas a la ciudadanía en materia de servicios, la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Autónomo del Agua (Imdali), continúa con las obras de sustitución de un colector de aguas servidas en la calle Bolívar del centro histórico Tocuyito.

Ronny Tovar, presidente de Imdali, explicó que las labores realizadas incluyeron la sustitución de 113 metros de tuberías de ocho pulgadas de diámetro y la restitución de cuatro cachimbos, jornada realizada junto a la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y a la dirección de Servicios Públicos. TAGS:undefined

Por otro lado, el titular de la dependencia, comentó que las cuadrillas del instituto desempeñan una labor en la tanquilla donde pasa el tubo matriz del dique El Torito, situado en la carretera vieja de Tocuyito, mediante la ejecución de maniobras necesarias y la sustitución de una pieza la cual estaba partida y generaba una pérdida importante de la caudal como de presión. 

“Una vez más damos por instrucciones del alcalde Juan Perozo, respuesta a nuestros vecinos, que en esta oportunidad se veían afectados por el grave problema de la contaminación generada por el colapso de las aguas servidas en la calle Bolívar”, destacó Tovar. TAGS:undefined

El presidente de Imdali, Ronny Tovar, resaltó que con estos trabajos se espera generar mayor y mejor fluidez de las aguas servidas. A su vez, exhortó a los residentes de la zona a tener conciencia y a evitar arrojar cualquier tipo de basura a las quebradas y cañerías, dado a los grandes problemas e inundaciones que se pueden generar.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador realizó sustitución de colector de aguas servidas en el centro histórico de Tocuyito (7 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.