Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador realizó recolección de basura y desmalezado en Los Chorritos (2 - 3 - 2017)

{
}

En la jornada se recolectó 15 toneladas de desechos sólidos

             Alcaldía de Libertador realizó recolección

            de basura y desmalezado en Los Chorritos  TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- La Alcaldía de Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), desarrolló labores de recolección de basura en la Autopista del Sur, específicamente en la vía de servicio del sector Los Chorritos, ubicado en la parroquia Tocuyito, como parte del mantenimiento de los espacios públicos pertenecientes a la jurisdicción.

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, informó que estos trabajos se activaron mediante un plan de limpieza impulsado por el alcalde Juan Perozo, con miras a resguardar las condiciones de las áreas verdes en la localidad y propiciar un ambiente más agradable y seguro para la ciudadanía.

“En la jornada recolectamos aproximadamente 15 toneladas de desechos sólidos en las orillas de la carretera, también ejecutamos el desmalezamiento de la zona, con la finalidad de mejorar el estado de la vialidad en las comunidades aledañas a la autopista”, resaltó Fagundez.

Adicionalmente, el presidente de Iagesam aseguró que estas actividades seguirán llevándose a cabo en diferentes puntos de las parroquias Tocuyito e Independencia, a fin de brindar calidad de vida a todos los habitantes del municipio. TAGS:undefined

Garantizando espacios limpios y seguros

Desde la llegada del alcalde Juan Perozo, la alcaldía de Libertador hace continuos esfuerzos para resguardar, entre otras cosas, las vías principales que dan acceso al municipio, debido a que estas influyen considerablemente en el bienestar colectivo de la entidad.

“En esta ocasión, se habilitó a las cuadrillas con un camión de estaca para mantener a esta vía de servicio en óptimo estado y demostrar con acciones que desde el ayuntamiento nos preocupamos por la salud ambiental de la localidad”, sentenció.

Para finalizar, Ronny Fagundez invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas a formar parte del cuidado y resguardo de sitios públicos como avenidas, cerros y cañadas, evitando lanzar desechos sólidos a los mismos, y recordando que los espacios del municipio son para el bien y disfrute del pueblo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador realizó recolección de basura y desmalezado en Los Chorritos (2 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.