Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador realizó mantenimiento en la compuerta del dique El Torito en Tocuyito (12 - 8 - 2019)

{
}

Trabajos mejorarán distribución de agua potable en 17 comunidades

                 Alcaldía realizó mantenimiento en la

           compuerta del dique El Torito en Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Pensando en dar atención oportuna a las comunidades en materia de servicios públicos, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto del Agua (Imdali), benefició a más de 20 mil vecinos con los trabajos de recuperación de la compuerta dique toma El Torito, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Con el apoyo de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), Ronny Tovar, presidente de Imdali, destacó que la jornada permitió el aumento de la olla del dique. Por ende la captación del líquido, por lo que esperan que el suministro de agua mejore notablemente en más de 17 comunidades de la carretera vieja. TAGS:undefined

Algunos de los sectores que se encuentran en las adyacencias de este importante dique están La Pica, Guásima I y II; Nueva Villa, Alexis Cravo, El Vigía, La Pedrera, Juncalito, Brisas de Juncalito, Valles de Juncalito, Manuelita Sáenz, Nueva Valencia y parte de Fundación CAP.

El encargado del instituto, tambien se refirió a la participación del poder popular en las labores. “Agradecemos al pueblo organizado, el cual se activó junto a nosotros con palas, picos y escardillas en mano, demostrando que en la unión de todos está la fuerza necesaria para obtener resultados positivos ante cualquier situación”, aseguró el titular de la dependencia. TAGS:undefined

En ese sentido, Tovar hizo un llamado a los vecinos a utilizar correctamente el agua, evitando desperdiciarla, además les instó a tener conciencia para que el dique permanezca en condiciones óptimas, al evitar botar basura, desechos sólidos o escombros en la zona o espacios cercanos. “Para ese caso contamos con el servicio del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam)”.

Con este tipo de acciones, al alcalde de Libertador, Juan Perozo, busca reforzar la seguridad de las comunidades en materia ambiental y de servicios públicos; pues no solo se evitarían posibles inundaciones, sino que se garantiza la provisión de agua en cada hogar libertadorense.. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador realizó mantenimiento en la compuerta del dique El Torito en Tocuyito (12 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.