Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador realizó mantenimiento al distribuidor Barrera de Independencia (19 - 1 - 2019)

{
}

Iagesam continúa con el operativo “Libertador Bonito en año nuevo”

         Alcaldía de Libertador realizó mantenimiento

             al distribuidor Barrera de Independencia TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Dándole continuidad al plan “Libertador Bonito en año nuevo”, ejecutado por la Alcaldía de Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), se desarrolló durante esta semana una jornada de desmalezado y limpieza profunda en el distribuidor Barrera, en sus dos secciones, (Barrera Centro y Sur) de las troncales 5 y 11 de la parroquia Independencia, a fin de dejarlas completamente limpias y bonitas.

El alcalde Juan Perozo informó que para el plan se contó con dos cuadrillas, conformadas por alrededor de cuarenta personas, desplegadas a lo largo y ancho del mencionado sector vial, la cual se despejó en su totalidad, tanto las aceras y brocales, realizándose desmalezado, retiro de sedimentos, material vegetal y recolección de desechos sólidos para el beneficio de miles de transeúntes que circulan a diario por ambas secciones del Distribuidor Barrera.

En ese sentido, el presidente de Iagesam, Ronny Fagundez, detalló que utilizaron diversos implementos, como seis máquinas de desmalezar, escardillas, rastrillos, machetes y varios camiones compactadores, más otras herramientas útiles, para el saneamiento complejo de tan importante vialidad que da comunicación con otros estados del país. TAGS:undefined

Más distribuidores serán saneados

Fagundez indicó que estarán desplegados por el distribuidor “San Luis”, cerro del sector Los Chorritos, comunidad La Lagunita, Tocuyito y Carretera Vieja de Tocuyito (puente y vía de servicio) y Campo de Carabobo. Por último, desarrollarán trabajos de limpieza por el distribuidor “La Encrucijada”, incluyendo el mantenimiento de las orillas de la autopista.

“Desde que arrancó el año 2019 estamos cumpliendo a cabalidad con las directrices de nuestro alcalde, Juan Perozo y el Gobernador Rafael Lacava, garantizándole a todo el pueblo libertadorense, la mayor suma de felicidad posible haciéndoles la entrega de calles y vías óptimas e impecables”, manifestó.

Cabe recordar que recientemente se detuvieron a cinco personas por movilizar vehículos llenos de basura dentro de la jurisdicción, los cuales pretendían arrojarlos en espacios públicos de la localidad.

Para finalizar, el burgomaestre hizo un llamado a la población para que se involucren en la recolección de desechos sólidos, de forma, adecuada y oportuna, con el firme propósito de mantener todos juntos y en quipo un mejor Libertador.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador realizó mantenimiento al distribuidor Barrera de Independencia (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.