Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador realizó jornada de recaudación en Tocuyito este sábado 16 de abril (16 - 5 - 2015)

{
}

Este sábado 16 de abril

                           Se realizó jornada integral

                           de recaudación en Tocuyito TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Libertador).- La Alcaldía  de Libertador realizó este sábado 16 de abril una jornada integral para la recaudación de impuestos municipales,  en la urbanización Santa Paula, con el fin de aumentar la cultura tributaria y facilitar estos trámites en la jurisdicción.

El director de Catastro, Fabricio Cira, informó que la jornada fue ampliamente acogida en el sector y cumplió con el objetivo de proporcionarle comodidad a los libertadorenses para que estén solventes con los impuestos relacionados con Catastro, Hacienda Municipal y el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (Iagesam).

Cira indicó que los presentes tuvieron la facilidad de cancelar el impuesto inmobiliario, obtener la solvencia Municipal y al mismo tiempo sacar la ficha catastral, además de efectuar la cancelación de aseo urbano y recibir la solvencia ambiental.

Destacó que estas jornadas se estarán realizando con frecuencia en la jurisdicción, próximamente en las urbanizaciones El Molino, La Esperanza y El Safari.

Por su parte, el presidente de Iagesam, Ronny Fagúndez, precisó que además de brindarle apoyo a la comunidad de Santa Paula en el tema de recaudación de impuestos,  se recibieron denuncias y solicitudes en materia ambiental.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador realizó jornada de recaudación en Tocuyito este sábado 16 de abril (16 - 5 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.