Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador realizó jornada de limpieza en la Plaza Pocaterra (26 - 8 - 2019)

{
}

Cuadrillas de Iagesam trabajan para mejorar espacios públicos

               Alcaldía de Libertador realizó jornada

                    de limpieza en la Plaza Pocaterra TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  En pro de mejorar y embellecer los espacios de uso público municipales, la Alcaldía de Libertador realizó una jornada de limpieza y desmalezamiento en la Plaza Pocaterra y sus alrededores, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam).

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, expresó que con la activación de una cuadrilla conformada por cincuenta trabajadores, y uh total de dieciocho máquinas desmalezadoras, retirararon toda la maleza y recolectaron los desechos sólidos, no solo en el lugar mencionado, sino en otras áreas verdes adyacentes de la parroquia Tocuyito. TAGS:undefined

“Estas labores las realizamos cumpliendo los lineamientos del alcalde Juan Perozo, quien se inquieta por atender de manera eficaz y oportuna las necesidades de los libertadorenses, mejorando su calidad de vida y garantizando espacios seguros y ambientalmente confortables”, aseguró el presidente de instituto.

El titular de la dependencia, refirió también que el pueblo tiene una gran responsabilidad y una participación importante a la hora de convivir en un ambiente libre de contaminación, por lo cual pidió a la ciudadanía a ser conscientes y a sumarse a las jornadas organizadas en sus espacios comunitarios, para lograr conservar limpio y sano los lugares públicos de la localidad. TAGS:undefined

De esta forma, Fagundez, manifestó que este tipo de labores se mantendrán, he hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar, al evitar arrojar basura o desperdicios en la calle, y a denunciar a quienes contaminen el ambiente, a reciclar y a esperar en casa el tiempo de recolección de la basura que le corresponda según el cronograma establecido para cada sector popular.

Por último, Fagundez, pidió a los vecinos unirse en sus comunidades para crear o recuperar zonas recreativas, como parques, plazas y bulevares, pensando en el disfrute de grandes y chicos junto a sus familiares y amigos. “No se necesita grandes recursos, solo se requiere el granito de arena de todos para sentirnos confortables en nuestro municipio”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador realizó jornada de limpieza en la Plaza Pocaterra (26 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.