Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador realiza nuevos trabajos en parte baja del puente Tocuyito para mejorar circulación vehicular (13 - 1 - 2020)

{
}

Colocará 140 toneladas de asfalto para mejorar circulación vehicular

               Alcaldía de Libertador realiza nuevos

           trabajos en parte baja del puente Tocuyito  TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Para complementar la reestructuración del puente Tocuyito, la Alcaldía de Libertador inició nuevos trabajos de escarificación en la parte baja de la estructura, a fin de mejorar el sistema de drenaje y la zona de circulación vial, informó Francia Ponte, directora de Infraestructura y Espacios Ciudadanos.

La titular de la dependencia explicó que la jornada de escarificación también se conoce como raspado. “Se tiene previsto quitar todo el concreto actual y bajarlo hasta 10 centímetros sobre su nivel actual, posteriormente colocaremos alrededor de 140 toneladas de asfalto para dejar a la disposición una nueva vía con la calidad necesaria para el disfrute de los usuarios y las usuarias”. TAGS:undefined

Durante la faena, Ponte notificó que se corregirá el drenaje superficial de las aguas de lluvia, al considerar que en el levantamiento topográfico se observó que algunos brocales no funcionaban como corresponde porque se han movido, dado el tiempo de uso que poseen.

Ponte recordó que las cuadrillas de la empresa Pintacolor Tocuyito y del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental, emprenden labores de limpieza, pintura, desmalezamiento y mantenimiento en los alrededores del puente y en la plaza Libertad. TAGS:undefined

En cuanto a la parte alta del puente, la funcionaria recordó que los trabajos son desarrollados por la empresa que fue la responsable de la colisión de la estructura. Esas tareas se llevan adelante bajo la supervisión de la Gobernación de Carabobo y de la Alcaldía de Libertador. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador realiza nuevos trabajos en parte baja del puente Tocuyito para mejorar circulación vehicular (13 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.