Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador realiza limpieza y desmalezamiento en Autopista del Sur (19 - 6 - 2019)

{
}

Cuadrillas de Iagesam laboran para brindar espacios sanos

             Alcaldía de Libertador realiza limpieza y

              desmalezamiento en Autopista del Sur TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Continuando con las jornadas de embellecimiento, la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), emprendió jornadas de limpieza y desmalezamiento en la Autopista del Sur, desde el distribuidor La Esperanza hasta el distribuidor San Luis.

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, explicó que cuenta con un equipo de 50 trabajadores y 18 máquinas desmalezadoras, en aras de retirar la maleza y recoger los desechos sólidos no solo en el lugar mencionado, sino en otras áreas verdes de la localidad.

“Estas acciones las realizamos conforme a los lineamientos del alcalde Juan Perozo, quien se preocupa por atender de manera eficaz y oportuna a las parroquias Tocuyito e Independencia, mejorando su calidad de vida y garantizando espacios seguros y ambientalmente confortables”, aseguró el titular del instituto. TAGS:undefined

Fagundez, acotó también que la ciudadanía tiene una participación importante a la hora de convivir en un ambiente libre de contaminación, por lo cual pidió a la población a ser coparticipes de las jornadas en sus espacios comunitarios, para lograr conservar limpio y sano el territorio libertadorense.

En ese sentido, el representante de Iagesam, aseveró que este tipo de jornadas se mantendrán a lo largo y ancho de la jurisdicción, he hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar, al evitar arrojar basura o desperdicios en la calle, también a denunciar a quienes contaminen el ambiente, a reciclar y a esperar en casa el tiempo de recolección de la basura que le corresponda según el cronograma establecido para cada sector popular.

El presidente de instituto, instó a los vecinos a unirse en sus comunidades para crear o rescatar zonas recreativas, como parques, plazas y bulevares, pensando en el disfrute de grandes y chicos junto a sus familiares y amigos. “No se necesita grandes recursos, solo se requiere el granito de arena de todos”, culminó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador realiza limpieza y desmalezamiento en Autopista del Sur (19 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.