Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador reactivó servicio de agua en el sector El Vigía (26 - 5 - 2018)

{
}

Más de 60 familias está siendo beneficiadas con el vital líquido

                    Alcaldía de Libertador reactivó

                servicio de agua en el sector El Vigía TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Mediante la conexión de un bypass, la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Municipal del Agua (Imdali), facilitó el suministro de agua a las familias de la comunidad El Vigía, ubicada en la parroquia Tocuyito, dado que carecían del servicio vital para el desarrollo de sus actividades diarias relacionadas con la limpieza e higiene.

Ronny Tovar, presidente del instituto, explicó que las labores realizadas permitieron enlazar el pozo profundo de la zona con la calle Constitución, donde no llegaba el agua de manera óptima, a pesar de estar funcionando el pozo con un caudal de 4 litros por segundo.

“Esta jornada fue posible gracias a las acciones impulsadas por el alcalde, Juan Perozo, al trabajo que realizamos en conjunto con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y a los residentes del sector”, destacó el titular de la dependencia.

Marian Deliz, vecina de la comunidad, recordó que el pozo fue construido por la gestión municipal hace casi dos años, sin embargo, las familias beneficiadas en esta oportunidad tenían problemas para acceder el servicio dado a la diversidad de los terrenos y los niveles de las calles. TAGS:undefined

“Estos trabajos son parte de la segunda fase del proyecto que se presentó a la alcaldía, cuando solicitamos la fabricación del pozo”, dijo.

En ese sentido, manifestó su agradecimiento a la máxima autoridad municipal por apoyarles, considerando que el sistema de prueba de bombeo generó la distribución de agua eficiente, esperando que cuando se normalice el mismo, aumente la cantidad de beneficiados.

De esta manera, Deliz aplaudió el desempeño del alcalde Juan Perozo, pues se ha preocupado por solventar las carencias en la comunidad dentro de sus posibilidades, por lo que mantendrán una constate comunicación con él a través de Imdali, en aras de seguir mejorando la calidad de vida en el sector.

Con acciones de este tipo, el mandatario municipal, ratifica su compromiso con los libertadorenses en materia de servicios públicos, razón por la que Imdali continuará trabajando, con mucho esfuerzo, en las diferentes comunidades tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador reactivó servicio de agua en el sector El Vigía (26 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.