Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador proyectó la cinta ''Next Gen'' en plaza Bolívar de Tocuyito (2 - 12 - 2018)

{
}

"La plaza es el cine" se mantiene para lo disfrute de niñas y niños

              Alcaldía de Libertador proyectó la cinta

             ''Next Gen'' en plaza Bolívar de Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Prensa Alcaldía de Libertador).- Gracias a la continuidad del programa "La plaza es el cine", desarrollado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Libertador, niñas y niños de distintas edades disfrutaron de la cinta animada "Next Gen", el pasado viernes 30 de noviembre, acompañados de sus padres en plaza Bolívar de Tocuyito.

"Quisimos cerrar la cartelera de programación del mes de noviembre con la comedia que lleva por nombre Next Gen, la cual narra la historia de un pequeño robot que fue creado inocentemente para hacer daño a la población; pero gracias a la compañía de una chiquita con alma noble logra salvarse y aventurarse entre los aparotosos desastres del mundo robótico", comentó el alcalde Juan Perozo. TAGS:undefined

Agregó que la participación cada vez de más familias libertadorenses en el programa la "La plaza es el cine", hacen del referido lugar una zona de paz y tranquilidad, donde todos pasan buenos momentos cargados de risas, diversión y alegría; además de consentir a los pequeños de la casa con pinta caritas y actividades recreativas antes del inicio del cine.

En ese sentido, Mayorland Flores, jefa de la dependencia, informó que la programación del ente municipal surante diciembre, está destinada a proyectar películas alusivas a la temporada navideña, para que nuestros niños a través del disfrute de las cintas a cielo abierto, puedan compartir con sus amistades y valorar realmente la esencia de la temporada decembrina". TAGS:undefined

Para culminar, el burgomaestre local, extendió una vez más la invitación a todos los libertadorenses para que se dirijan los días viernes con confianza y seguridad a la plaza Bolívar de Tocuyito.

 El horario es partir de las 5:00 de la tarde, para que asistan hijos, nietos, sobrinos y amigos, para aprovechar al máximo las actividades que están programadas dentro del Plan de Convivencia y Paz Ciudadana de la municipalidad.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador proyectó la cinta ''Next Gen'' en plaza Bolívar de Tocuyito (2 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.