Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador proyectó cinta animada ''Ballerina'' en la plaza Bolívar de Tocuyito (28 - 10 - 2018)

{
}

Programa “La Plaza es el Cine" se consolida como espacio de paz

        Alcaldía de Libertador proyectó cinta animada

           ''Ballerina'' en la plaza Bolívar de Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- A fin de promover el esparcimiento y sano convivir de las familias, la Alcaldía de Libertador adelanta el programa “La Plaza es el Cine” en la plaza Bolívar de la municipalidad, a través de la Dirección de Cultura y Turismo.

Mayorland Flores, titular de la referida dirección, informó que,gracias a este programa, los vecinos cada semana pueden disfrutar de la proyección gratuita de cintas con mensajes positivos, para que niños y adultos disfruten mientras fortalecen los valores de cultura y paz en su entorno.

“Este programa se está realizando con gran esfuerzo técnico y profesional, cargado de amor y apoyo a las cientos de familias que se acercan a compartir y pasar un rato diferente”, aseguró Flores.

Flores agregó que es grato ver a la sociedad reunida durante el desarrollo de la actividad y comentó que “la plaza es el cine se ha convertido sin lugar a dudas, en el sitio ideal para olvidarse de largas jornadas diarias rutinarias y relajarse viendo hermosas proyecciones que cuentan historias únicas. TAGS:undefined

Indicó que con estas experiencias, la gestión de Juan Perozo, espera que se generen resultados positivos en las relaciones de convivencia entre comunidades, además de llenar a las personas de alegría y esperanza.

“Desde la alcaldía estamos brindando políticas de inclusión para que todas las familias disfruten de esparcimiento, con una película que les deje valores. Esta semana, los asistentes disfrutaron de la presentación del film “Ballerina", expresó.

De acuerdo a la información presentada por la Dirección de Cultura y Turismo, las proyecciones cinematográficas continuarán en lo que resta del año 2018, con el disfrute de películas como: Ballerina, Moana y Next Gen, que prometen deleitar a grandes y chicos en Libertador.

Para finalizar, en nombre del Alcalde de Libertador, Juan Perozo, la funcionaria extendió la invitación a participar activamente de esta programación que promete seguir llenando de risas, emociones y momentos memorables en familia, todos los viernes a partir de las 5:30 de la tarde en la plaza Bolívar de Tocuyito, con actividades culturales y seguridad garantizada.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador proyectó cinta animada ''Ballerina'' en la plaza Bolívar de Tocuyito (28 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.