Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador promueve planes para garantizar la producción local (3 - 9 - 2019)

{
}

En el encuentro participaron entes como Fondas y Ciara

            Alcaldía de Libertador promueve planes

                para garantizar la producción local TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- La Dirección de Atención al Productor de la Alcaldía de Libertador, fortalece los enlaces con las organizaciones gubernamentales para impulsar la producción en la localidad en aras de garantizar el plato tradicional en las próximas fiestas decembrinas.

Carlos Ríos, director de Atención al Productor, mencionó que la reunión fue realizada con el propósito de darle curso a las propuestas creadas por el Comité Territorial Agrario que hace vida en la jurisdicción, teniendo como punto de referencia los lineamientos emitidos por el Gobierno nacional.

“Siguiendo también las instrucciones del alcalde Juan Perozo, estuvimos organizando las diferentes actividades para promover los planes nacionales de porcino, hallaquero, conuco y leguminosas, relacionadas con inspección de los terrenos disponibles para la siembra y la crianza de animales activos por los productores de las parroquias Tocuyito e Independencia”, aseguró el titular de la dependencia.

Ríos agregó que estos encuentros permiten unificar criterios para mejorar el trabajo agrario, considerando que en los planes de gestión es fundamental el tema de la alimentación, pues del mismo depende la buena salud y la vitalidad de los libertadorenses.

A la reunión asistieron instituciones como la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entre otros que forman parte del Ministerio de Poder Popular para la Agricultura Urbana y del Ministerio para la Alimentación.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo, seguirá desempeñándose de manera oportuna para dar pasos que permitan convertir al municipio progresivamente en tierras productivas, pensando en beneficiar directamente a las familias de Libertador e incluso de otras localidades de la entidad carabobeña, reforzando la soberanía alimentaria que requiere el país.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador promueve planes para garantizar la producción local (3 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.