Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador promueve formación de funcionarios de la Policía Municipal (26 - 12 - 2018)

{
}

Personal del cuerpo policial recibió taller de derechos humanos

          Alcaldía de Libertador promueve formación

             de funcionarios de la Policía Municipal TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En conjunto con la Dirección General de los Derechos Humanos del Ministerio del Poder Popular para los Procesos Interiores, Justicia y Paz (Mpprij), funcionarios y funcionarias, pertenecientes a la Policía Municipal de Libertador (PML), recibieron el taller “Motivación y desarrollo humano”, en aras de incentivarlos moral y emocionalmente.

La máxima autoridad del municipio, Juan Perozo, indicó que una vez más los oficiales, personal administrativo y obreros de la Policía Municipal se capacitaron en temas como los valores, la autoestima, las emociones, con la intención de enriquecer las acciones desempeñadas con disciplina en los múltiples procedimientos que se ejecutan en la jurisdicción. TAGS:undefined

“Me siento muy orgulloso y grato por la organización de los integrantes Departamento de Igualdad y Equidad de Géneros de nuestra Policía Comunal, quienes en coordinación con la Tiffani Parra, representante de los Derechos Humanos, dictaron este taller cargado de mucha energía positiva”, ratificó, el alcalde de Libertador.

En ese aspecto, la oficial Vega Milexis, encargada del mencionado departamento, destacó que los oficiales y el personal de la PML han recibido de una forma excepcional los talleres impartidos, a través del Mpprij. “Nosotros nos identificamos con cada contenido, que se desarrolla en estas instalaciones, ya que, al igual que otras profesiones, todos necesitamos de ese estímulo y de la formación para mejorar en el área laboral”. TAGS:undefined

De esa forma, Angélica Ferrer, asistente administrativo de la PML indicó que la capacitación le ha servido de provecho, porque le permite ejercer su trabajo en un ambiente confortable y lleno de mucha reciprocidad hacía sus compañeros y ciudadanos que se acercan a las oficinas.

Por su parte, José Muñoz, oficial agregado de la PML, dijo que “este tipo de formación es sumamente dinámico, nos ayuda a desestresarnos, conversando de nuestra vida personal y respondiendo esas interrogantes que no somos capaces de dialogar en los hogares con la familia”. TAGS:undefined

Para finalizar, Vega Milexis, expresó que estas acciones forman parte del empeño del alcalde Juan Perozo, para que mediante capacitaciones, los funcionarios de las distintas direcciones e instituciones del ayuntamiento municipal, fortalezcan sus conocimientos y ofrezcan la atención óptima a toda la ciudadanía en Libertador.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador promueve formación de funcionarios de la Policía Municipal (26 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.