Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador y Misión Cultura dictaron taller de Gestión Cultural en Tocuyito (4 - 10 - 2018)

{
}

Cultores, artistas y pintores recibirán certificados avalados por la Unearte

             Alcaldía de Libertador y Misión Cultura

       dictaron taller de Gestión Cultural en Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Desde el salón de usos múltiples de la Biblioteca Monseñor Jacinto Soto, ubicada en la parroquia Tocuyito, la Alcaldía de Libertador, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, continuó con los talleres culturales, ésta vez, enfocados en el tema de gestión cultural, dirigido a más de 20 personas, como cultores, artesanos, docentes y pintores.

Con el objetivo primordial de seguir nutriendo de conocimientos a las distintas personalidades que representan la cultura de la jurisdicción, el alcalde Juan Perozo destacó que gracias a la colaboración de las representantes de la Misión Cultura Corazón Adentro del estado Carabobo, Zulena Fernández y Aledeysi Vásquez, se pudo llevar a cabo la realización del taller denominado Gestión Cultural. TAGS:undefined

La máxima autoridad local, expresó que el curso será acreditado por la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). “Agradezco la estrategia impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por asegurarle a la población libertadorense la incorporación de dichos talleres y cursos para que nuestras comunidades participen y elaboren sus propios ideales en materia de cultura”.

En ese sentido, Lisbeth Ojeda, docente de la Unidad Educativa “12 de octubre”, señaló que las nuevas estrategias impulsadas desde la cartera municipal, son para aportar día a día un granito de arena a las comunidades y a esa futura generación que va creciendo que desconoce sus raíces. TAGS:undefined

De esa forma, Iradia Nieves, participante del taller, reiteró que gracias a los talleres impartidos por la Misión Cultura Corazón Adentro, ha venido promoviendo en su comunidad, el valor de los procesos socioculturales, mediante, la ponencia e intercambio de saberes entre sus vecinos y vecinas del sector para recuperar el valor cultural que necesita el municipio.

Para finalizar, Mayorland Flores, jefa de cultura, informó que para la etapa de culminación del curso se harán unas exposiciones, de modo, que se compartan todas esas vivencias que transcendieron durante los encuentros realizados en los espacios de la Biblioteca Monseñor Jacinto Soto.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador y Misión Cultura dictaron taller de Gestión Cultural en Tocuyito (4 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.