Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Libertador mejoró el suministro de agua a la comunidad Libro Abierto (17 - 10 - 2018)

{
}

Atención a los servicios públicos es prioridad para el alcalde Juan Perozo

           Alcaldía de Libertador mejoró el suministro

                de agua a la comunidad Libro Abierto TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Como parte de las estrategias impulsadas para garantizar una mejor calidad de vida a la ciudadanía, la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Municipal del Agua (Imdali), entregó una bomba de agua a la comunidad Libro Abierto, ubicada en la parroquia Tocuyito, en aras de beneficiar a más de 30 personas que hacen vida en esa zona.

Ronny Tovar, presidente del instituto, explicó que las características de la bomba son tipo periférica de 1HP, con 220 voltios monofásico, lo que permitirá al sector tener un óptimo suministro del vital líquido, tomando en cuenta que presentaban deficiencias para recibir el agua en los hogares.

“Estamos trabajando para facilitar el agua en las comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia, de acuerdo a los esfuerzos que realizamos por las orientaciones del alcalde Juan Perozo, quien se preocupa por atender a la población de Libertador, de manera eficaz y oportuna, resolviendo sus necesidades básicas”, destacó el titular de la dependencia.

En esa línea, Adelmo Briceño, vecino beneficiado, agradeció a la máxima autoridad municipal quien mediante Imdali les facilitó la bomba, a pesar de no contar actualmente con una estructura del consejo comunal. “Recibir la bomba fue un gran apoyo para toda la comunidad que ahora gozará de un mejor suministro”.

Por su parte, Eglis Luque, habitante del sector Libro Abierto, comentó que en muchas oportunidades se ha visto en la obligación de cargar agua a largas distancias, dado a la colaboración prestada por algunos vecinos que poseen pozos profundos. “Tenía que cargar hasta seis botellones diarios, pues era la única opción para llevar el recurso vital a mi casa, pero ahora está llegando por las tuberías”.

De esta manera, Tovar recordó que para el alcalde Juan Perozo, los servicios básicos son la prioridad municipal, razón por la cual seguirá implementando planes y estrategias que aseguren el mejoramiento de los mismos en cada rincón de la localidad, en pro de que los libertadorenses gocen de una óptima calidad de vida.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Libertador mejoró el suministro de agua a la comunidad Libro Abierto (17 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.